Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

miércoles, 7 de julio de 2010

Premios


Hoy toca poner el Premio que nos otorgo hace unos días nuestro amigo, APU del blog Que! foto. El lunes también nos concedió este mismo Premio nuestra amiga, María Rosa del blog La vinya vermella.
Tenemos que otorgarlo a 15 blogs mas, pero me salto las reglas, hace mucho calor para pensar, así que como todas y todos os merecéis un premio, os lo damos a todos y todas. Podéis recoger el premio y ponerlo en vuestros blogs.
Deciros que un premio nos hace siempre la misma ilusión que el primero que recibimos, siempre se agradece que se acuerden de nosotros, por eso nosotros nos acordamos también.

9 comentarios:

MA dijo...

Felicidades amigos lo merecéis por ser geniales, y por compartirlo con nosotros vuestros amigos de la red bloguera, gracias.

Un abrazo de MA.

Patricia dijo...

queridos amigos, felicitaciones, vuestro espacio es maravilloso y merece éste y muchos más premios!
besos.

Goriot dijo...

Felicitaciones os merecéis muchos más premios.
Un abrazo.
Goriot.

APU Barcelona dijo...

Hola!
Toma ya! A eso se le llama generosidad... no se me había pasado por la cabeza... quizás porque nunca me salto las normas ni siquiera soy capaz de tirar un papel al suelo algo tan habitual para muchos y busco una papelera durante el tiempo que haga falta... pero ¡qué diantres! cuando es por una buena causa saltarse las normas está bien!! si tienes más de 15 amig@s que lo merecen pues...¡enhorabuena a tod@s los galardonados!
Un abrazo.


P.D.
Espero que no vengan a retirarnos el premio por descalificación normativa,je,je,je

Mª Angeles B. dijo...

Bueno, las felicitaciones son mutuas ya que es tambien para vosotr@s, ya sabeis que podeis ponerlo en vuestro blog.

Apu, las normas muchas veces no valen y hay que saltarlas dentro de un orden, faltaria mas y como en esto si hay orden pues me la salto y seguro que de donde viene el premio no le sienta mal que lo comparta con tan buena gente como hay por aqui.

Asi que vamos, a compartir.

Besos y abrazos

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Pizarro dijo...

Felicidades por ese merecido premio.
saludos.

José Ramón dijo...

Mª Angeles y Jose enhorabuena por este premio también lo he recibido en dos de mis blog
saludos

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitación. Haceis un buen trabajo. Saludos

alfonso dijo...


Regresando de mi breve ausencia, me doy un paseo por las fotos que habéis publicado. Me paro en ésta, que me parece la más íntima y que me evoca la buena música de... Charles Mingus, por ejemplo.

Saludos a dos

CR & LMA
________________________________