Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 13 de junio de 2010

Despues de la tormenta

Esta foto la hice el mismo día del arco iris doble, paso la tormenta y se hizo la calma con innumerables vistas diferentes en cuestión de minutos, en esta zona en un momento empezó a salir el vapor del suelo, pero al tener tanta incidencia del Sol costaba fotografiarla y que se viera bien, alguna se pudo salvar.

Bueno, a disfrutar de lo que queda de domingo.

Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L IS USM

57 comentarios:

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

Sencillamente PRE CIO SA.

Una maravilla de procesado. Desde luego, de lo mejor que te he visto.

Besos.

Juan Antonio Torrón Castro dijo...

Realmente una foto de PELICULA, es preciosa.

Saludos.-

Unknown dijo...

Gosto muito dos reflexos e do forte contraste.
Saludos.

Pedro Sanchez dijo...

Preciosa!!! encuadre,luz,color,una maravilla.
Besos.

Begoña S.R. dijo...

...llega la calma, fielmente captada en tu imagen.

Me encantan los reflejos sobre el suelo mojado.

Una preciosidad!!!

Besossss.

Japy dijo...

Espectacular. Saludos.

carmenjj dijo...

Preciosa. Fantastico el suelo mojado y el contraste de las ultimas nubes en el cielo. Me encanta . Un saludo

Patricia dijo...

hermosa!! se perciben los tonos y el aire límpido del después de una buena tormenta.
besos.

A. Rivera dijo...

Hermosa !!! realmente hermosa!!

Un Saludo grande

Elena dijo...

Es una delicia contemplar esta imagen. El color que has conseguido es realmente fascinante. Me gusta todo de ella!! Besos.

Pizarro dijo...

Maravillosa, precioisa.
Saludos y abrazos parejita.

altairbejar dijo...

Fantástica. Bien resuelto el contraluz y los brillos.

Un abrazo.

MA dijo...

Genial muy buena imagen y ademas de preciosa.

Un abrazo de MA para los dos estimados amigos.

R.Ferrari dijo...

Espetacular.
Muita qualidade e bom gosto.
Foto belissima. O reflexo e a umidade .... perfeito.

Costea Andrea Mihai dijo...

amazing light!! wonderful moment! congratulations

Paco Jarillo dijo...

Muy bien controlado el rando de las luces en esta foto. Para tener el sol ahí enfrente has sacado mucha información de las sombras.

Muy buena.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Si, tiene una luz especial y además el lugar, entre urbano y montaraz, con un balcón al horizonte de montañas. Un acierto.

Expresiones
Piedra

JL LEAL dijo...

Como dicen por ahi arriba, espectacular, preciosa, fantastica, ....

Miguel Ángel Pineda dijo...

Estupenda composición, luces muy conseguidas, con mucha fuerza. Pero como yo soy un perdido de los reflejos, me quedo con ese suelo tan magnificamente retratado.

Besos

alfonso dijo...


Después de la lluvia... es el momento fotográfico por excelencia. La atmósfera queda limpia y todo es más nítido... como esta estupenda fotografía.

Salu-dos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

L. Gispert dijo...

Mª Angeles, como sabes buscar la belleza. Has sabido captar esos matices luminosos y cromáticos en un alarde de maestría. Es una sinfonía de matices a cual más perfecta. Subjetivas emociones me despiertan tu obra. Vuestras imágenes reúnen el atributo del Arte en todas sus manifestaciones. No hay tema que se resista. Los bordáis con vuestro genio creativo.

¡ENHORABUENA!

Abrazos desde Segorbe.
Luis.

DANI dijo...

Jo, es un foto de cuento. Como me gustaria ser capaz de esto con el viajero ;))

Un abrazo soñado

Ignacio Santana dijo...

Encantadora imagen!!!...en un principio me apenaba ese blanco casi quemado...pero luego me dí cuenta de que era necesario para crear la atmósfera adecuada...sin duda una gran fotografía con un gran procesado!!!

Enhorabuena y un abrazo!!! ;)

MORGANA dijo...

Maravillosa,me dejaste hipnotizada.
Un millón de besos y ...gracias.
Morgana

MIGUEL NONAY dijo...

De las mejores que he visto, como a vosotros me encantan los reflejos y los atardeceres.


Besitos y abrazos y a pasar buena semana

A Salto De Mata

Dylan dijo...

Sublime!

APU Barcelona dijo...

Buen trabajo, no hay nada como unir técnica y experiencia para sacar el mejor resultado.
Un abrazo.

fabrizio dijo...

una atmosfera limpia despuees de la lluvia,,, una exelente foto

Ars Natura dijo...

Me gustan esos contraluces y reflejos.

Y la foto del doble arco iris es espectacular. El otro día vi en la playa un arcoiris redondo alrrededor del sol, niunca lo había visto antes.

Fran García dijo...

Un contraluz espectacular,
muy bonita!!

Goriot dijo...

María Ángeles, depues de la tempestad llegó la calma, es buena esa fotografía, me gusta mucho.
Un besino.
Goriot.

johnny dijo...

Se puede oler todavia el a yerba mojada, que luz tan bonita y que colores ¡¡¡¡
Abrazos

M.Eugenia dijo...

Preciosa, dan ganas de colgarla en el salón, que tranquilidad transmite.
Saludos

Angel Corrochano dijo...

Espectacular chicos. Que contraluz tan tremendo y difícil, muy difícil. Muy buena
un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Me alegra que hayas tirado de archivo y podamos saborear este precioso contraluz.Estás hecha una maestra. Un abrazo

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Después de la tormenta puede suceder que venga alguien con tanto talento y consiga reflejar el espíritu de la belleza así, de esta exquisita manera....

¡¡Bellísima fotografía!!

Luciano dijo...

Un contraluz dificil, me gusta.

Un abrazo.

Ccasconm dijo...

Una fotografía en la que el sol ha quedado atrapado entre los brillos plateados del espejo formado por el suelo mojado. Con sensación de frescor, luminosidad y profundidad.

Un saludo

Gosia dijo...

Co za niezwykłe zdjęcie, ta atmosfera, niesamowite!!!
Chciała bym znaleźć się w takim miejscu o tej porze, po deszczu z prześwitem lekkiego słońca...
Zaczarowane miejsce!
Mogła bym mieszkać tam za rogiem, w małej alejce i chodziła bym non stop nad tą skarpę podziwiać widoki nieba i jego cudów!

Manolo dijo...

Hasta ahora no he podido ver la foto. Mi navegador junto a mi sistema operativo me juega estas pasadas. Ahora, en el trabajo (chisss, que no se entere nadie) si he podido verla.
Ya os han dicho de todo. Yo me limito a deciros que esta fotografía me hubiera gustado hacerla, igual o parecida.
Abrazos.

Catalina Ginard dijo...

! Super ! Mª Angeles...no le pidas más que no puede dartelo, para mi es fantastica, el procesado ya quisieramos muchos...un abrazo y muy buena tarde.

Paco Sales dijo...

fabulosa, te ha quedado de diez esta foto amiga. Buena composición lucesreflejos, lo tienen todo y no hablemosya del procesado, un abrazo.

henarma dijo...

Le has dado un tratamiento chulísimo, te ha quedado de cine y me imagino que era difícil de hacer. Besos

jgbarber dijo...

La luz después de la tormenta es especial y la has sabido captar estupendamente. Me gusta el color y la textura de la imagen. Besos,

Julia dijo...

Hola Mª Ángeles preciosa la fotografía ,
Los colores son una maravilla esos verdes rojizos y grises y el ese sol difuminado por las nubes que se refleja en el suelo mojado, dan una sensación de frescor temporal.
Apetecen esos días de lluvia inusual en esta zona y esta estación de el año.
Una toma fantástica desde ese mirador.
Un saludo.

Gus Planet dijo...

Preciosa foto amigos! me impacta ésa luz tan especial, después de la tormenta, la farola, el cercado que delimita, no sé nada de procesados o tomas ... simplemente sé que vuestro trabajo me inspira y mucho!

Unknown dijo...

¡Uf! Qué pasada... ésta es una de esas fotos que impresionan por lo difícil que debe ser sacarla bien, pero sobre todo por lo espectacular que es... ¿esos reflejos son de los que hacen daño a los ojos, verdad? jejeje... pero que siempre miramos ;-). Besos.

Alberto Medina Vieira dijo...

Un potentísimo contraluz, que bello tratamiento de la fotografía, impresionante, de verdad.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Me alegra mucho que os guste esta fotografia, fue un momento muy bonito, lleno de imagenes que llamaban mucho nuestra atencion, todas ellas con magia.

Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios,siento no poder responderos a uno por uno pero ando bastante liada a partir de la semana que se aproxima espero tener mas tiempo.

Besos .

Margarita dijo...

Preciosa foto, Mª Angeles. Tiene encanto, una luz como de ensueño, como sacado de una peli, y da un pelín de nostalgia. Es muy evocadora, invita a la imaginación. Y no es fácil esta toma a contraluz, no. Felicitaciones.

Un beso,

Margarita

isabella kramer - veredit dijo...

¡Oh, Dios mío, me habla! ¡Qué cuadro!

una belleza indescriptible, una obra maestra!


Besos :))

BEATRIZ dijo...

Se antoja caminar en la lustrocidad del asfalto, capturas la luz precisa.

Un abrazo.

Marie dijo...

superbe lumière.

Bernardo dijo...

Una foto con un encuadre y procesado excelente.

Te ha quedado genial.

Saludos

ruma dijo...

La luz santa muestra la reflexión ...
Y las nubes son fascinantes.

nieves dijo...

¡Qué maravilla! Me estoy poniendo al día y si una de las fotos me sorprende, la otra la supera. Felicidades de corazón, porque es increíble el nivel que estáis alcanzando.

Besos.

CIMPOACA LAURENTIU dijo...

excellent image...good light...nice work