Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

miércoles, 7 de abril de 2010

Ribadesella

Antes de nada quiero agradeceros las muestras de animo y preocupación que habéis tenido, de verdad sois estupend@s. Ya que no lo sabéis os lo digo, todavía estoy jodido y nunca mejor dicho, pero ya voy bastante mejor aunque todavia no salgo, ayer fui al cirujano, imaginaros un tío de casi dos metros, como un armario ropero, directamente me dice a la camilla y me dice, hoy si te tengo que meter el dedo pero sera el meñique, joder joder me faltaba camilla para irme para delante, no quiero pensar que hubiera sido si en vez del meñique hubiera sido el índice, me entraron los sudores de la muerte encima me decía tranquilo que te pongo crema anestésica, so cabrón espera que haga efecto, nada al segundo ya estaba dándole al dedo. Con este relato ya podéis imaginar de que he sido operado, sino lo habeis pillado me escribís un correo que os lo cuento. Bueno que no tengáis que veros en este trance yo por desgracia es la segunda vez, de lo mismo.

Bueno esta es una imagen de Ribadesella, en uno de los viajes a esa tierra maravillosa como es Asturias, sin duda que volveremos a visitarla, cuando? algún día. Espero que disfrutéis con sus colores y sus vistas, esta concretamente esta tomada desde su acantilado.

Canon EOS 20D - Canon EF 24/105 mm F/4 L IS USM

68 comentarios:

Goriot dijo...

José, siempre estamos con el riesgo de padecer cualquier enfermedad u operación. Te ha tocado a ti.
Tu fotografía es magnífica, cura hasta el mal estado de salud.
Un abrazo.
Goriot.

Atila dijo...

Si es que anda por ahí cada cirujano...en serio espero que te mejores pronto y puedas salir a llenar la buchaca de fotones.Por cierto lo de Ribadesellas? no será Ribadesella? de todas formas a foto genial.Salu2

Mario Emilio dijo...

Hola,soy la mujer de Mario,mucho animo,te lo digo de buena tinta,yo tengo dos opearciones también. Teneis unas fotos muy buenas, también hemos visto vuestra página y está muy bien. Que te mejores y que sea la última. Besos

@Intimä dijo...

Que sea leve y prontito estes recuperado.
Yo tengo fotografías desde el otro lado del río.
:-) El lugar es bellísimo, yo también me quedé con las ganas de regresar.
Un beso.

Unknown dijo...

Ich hoffe mit Dir, dass Du die schönen Farben von Ribadesella möglichst schnell wieder geniessen kannst!
Beste Wünsche zur Genesung
Gruss Hanspi
Un beso

amatamari© dijo...

Spero che guarisci presto così puoi continuare a scattare foto magnifiche come questa!
:-)

Begoña S.R. dijo...

jajajaja ¡perdón! ...pero tu forma de contarlo...¡eres genial! jajaja

Un besazo

Ginebra dijo...

Bueno, no sabía que estabas malito, más bien jodidillo (lo del dedo puede hacer pupaaaa :))) pero bueno, la foto es espectacular, una visión perfecta de esta ciudad asturiana.
Que te sea leve, Jose, ánimo y a recuperarse!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose y yo sin enterarme, espero que te recuperes pronto que un tio fuerte como tu seguro que en un pispas ya está bien.

Rivadesella es uno de esos pueblos bonitos, él y su entorno, la sidra y los pasteles.

Un fuerte abrazo
el lio de Abi

Ripley dijo...

bueno pues ahora a dejar el pasado atrás que es dodnde debe estar, a recuperarse bien y a seguir con ese buen animo y sentido del humor. Espero te recuperes pronto y al 100% mucho animo y fuerza aunque seguro no te va a hacer falta. abrazos

Ignacio Santana dijo...

Jooo...la verdad es que da susto, a eso estamos expuestos todos, a ver si se pasa pronto y dejas de temer a los "dedos" ;)

La foto es espectacular, un encuadre magnífico con unos colores y nitidez de lujo...enhorabuena y cuídate mucho. Un abrazo ;)

l'alia-du dijo...

que decirte, mas que nada paciencia, me recuerda a mi dentista que cuando acabo me dijo "te deberia haber puesto anestesia porque debe de haber sido molesto", en fin veo que mejoras porque te lo tomas con mas humor besos para los dos

José luis dijo...

Bueno; yo era de los no sabia nada, pero espero que estes bien y te acuerdes de eso como un mal sueño.
Que te recuperes totalmente.

La imágen es espectacular, preciosa he estado en ese lugar y podrias disparar continuamente, es un lugar geniál.

Saludos, José luis.

jgbarber dijo...

Mucho ánimo y mis mejores deseos para tu pronta recuperación. La foto una preciosidad, es que Asturias es una verdadera maravilla. Un fuerte abrazo y a ponerse bueno enseguida,

Anónimo dijo...

Lo siento mucho por tí, de verdad lo de la salud cuando va toda va, pero cuando no, está jodido. Cuidate ya que quiero seguir disfrutando de tus consejos y fotos. Un abrazo compañero.
Saludos,
Serge

Luciano dijo...

Animo, que en pocos días estás ya camimando y haciendo estas magníficas fotos a la que nos tienes acostumbrados.

Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Amigo Jose, no me había enterado, y te deseo una pronta recuperación -vaya con el dedito- y que te mejores pronto, para que tu dedo mágico nos siga deleitando con la belleza de tus fotos, como la presente. Menudos paisajes tiene Asturias. Para volver, claro.

Saludos a Mª Angeles y abrazos a los dos.

Luis G.

Carlos dijo...

Hola Jose:

Espero que te repongas cuanto antes
y que esa enfermedad sea un recuerdo.

Tu paisaje es una cura para el alma.
Como siempre una genialidad.

Com mi más sincero deseo de que te pongas bien te envío un cálido abrazo.

Manolo dijo...

Entran sudores fríos de acoj... sólo de pensar por lo que estás pasando. Échale humor si puedes y revísate el álbum de fotos para seguir poniéndonos estos paisajes.
Un abrazo
.
http://manuelcasadiego.blogspot.com/2010/04/por-las-cresterias-del-circo-de-gredos.html

Cris (V/N) dijo...

Jose, ánimos, que te recuperes pronto, y no pierdas ese sentido del humor, jajajjaa, has contado una "pequeña odisea".... La foto, de calendario, como siempre :) Besos a ti y a Mª Ángeles, que te cuide mucho, eh? muasssssss

nieves dijo...

¡¡Ribadesella!! El lugar de nacimiento de toda mi familia. Qué ilusión verla fotografiada por vosotros, y que encuadre tan bonito le habéis dado. Ella es preciosa, y con esta foto le habéis hecho justicia. Me encanta!!
Siento lo de tu operación. Espero que a estas alturas ya estés recuperado :-)

Un abrazo.

altairbejar dijo...

Bueno Jose, paciencia y a no pensar demasiado en ello. Eso de los dedos... ejem... mejor ni imaginarlo.

La foto es de postal.

Un abrazo.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Ribadesella es una joya. En "Aires de sierra y mar" he subido varios poemas y fotos del pueblo.
Salud y a seguir cazando bellezas.

Expresiones
Piedra

Antoni Illa dijo...

Yo estuve en este pueblo asturiano, una preciosidad como la imagen.
De lo tuyo que decirte, que sigas de buen humor i animo.
un abrazo

Elena dijo...

Ya veras como dentro de poco estas totalmente recuperado. La foto es una maravilla, no sólo por el sitio, por la calidad.No te cansas de admirarla. Besos y !força! (fuerza), como dicen los portugueses.

Catalina Ginard dijo...

:D...humor, por lo que más quieras, que ningun dedo acalle tu sentido del humor...;P va, te deseo una pronta recuperación Jose, la fotografia magnifica, me encanta la nitidez de esos colores y el lugar, maravilloso...Mª Angeles, paciencia con el Jose...:)))))...un beso

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Preciosa fotografía de una localidad inolvidable y única.

Relájate hombre, que eso no es grave... y el sentido del humor que no falte.

Besazos.

isabella kramer - veredit dijo...

Hola Jose
Da pena así oír de tus vivencias malas. Te deseo que haya pronto de nuevo una luz de la esperanza, como la historia escucha después de un asunto largo. La foto es maravillosa, idilios reales con colores como un sueño y la luz son un totalmente especial.

Besos y abrazos de corazones para los dos

Javier Taguas dijo...

Bueno José mucho ánimo. Y también a Mª Ángeles que seguro que lo está pasando tan mal como tú.

Viendo esta foto parece que los momentos malos no existen. Preciosa.

Un saludo y lo dicho, mucho ánimo.

DANI dijo...

Joder, no hacía falta tanto detalle ja ja ja, aunque si sólo fue el meñique....ja ja ja

La foto genial, como siempre.

Un abrazo y a recuperarse.

Japy dijo...

Espero que te mejores y puedas salir a hacer fotos tan espectaculares como siempre. Preciosa foto de una villa que me trae muchos recuerdos. Saludos.

:.tossan® dijo...

Panorama magnífico. Eis uma foto muito rica! Abrazo

Unknown dijo...

Jose, cuando la revisión, notastes las dos manos en los hombros ???, es un chiste, jejeje, hay que tomarse las cosas con humor y creo que tu lo tienes, así que mucho ánimo y a fotografiar por ahí,que seguro se te olvidan los malos ratos. Bonita panorámica.
Un abrazo

Francisco Lorenzo dijo...

Una estampa muy bonita as captado el lugar de una manera muy especial y con unos colores impresionantes.

Un saludo.
y ante todo que te recuperes pronto.

Gus Planet dijo...

Caramba José, tú relato ha sido tan crudo, que hasta aquí, del otro lado del mundo, se me ha fruncido! JE!
Hombre, pronta recuperación y la verdad que la vista y los colores son sencillamente espectaculares!

¡Un saludo grande a los dos, desde las llanuras pampeanas !

Pepe Roselló dijo...

Que bonita postal. Muy bonita. Vaya viajecitos que te pegas. Al menos me siento en vacaciones viendo imágenes como esta.

kyungmee dijo...

First, what a beautiful place! Your image captures the beauty here. Wonderfully composed and the colors and clarity is amazing!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.

Pizarro dijo...

No sabia nada ,desde aqui mi apoya y animo para recuperarse pronto.
La foto es muy bonita como el lugar que lo conozco, volveria otra vez a verlo.
Saludo y abrazos parejita.

fabrizio dijo...

enteresante la saturacion de colores gran panorama

Claude Richard dijo...

Somptuous last shots ! Have a nice day. Saludos !

Mª Angeles B. dijo...

Goriot: Vaya que me tocó, ya llevo unas cuantas en mi historial. Seguro que si estuviera en los paisajes asturianos estaria como nuevo. Gracias por pasar y comentar.

Atila: Si que como a ellos no les duele, pues no tienen compasión. Pronto saldre a fundir las tarjetas. Por cierto, si es sin "S" jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Mario Emilio: Hola mujer de Mario, ya me diras como te llamas, entonces ya sabes del tema y como puedes ver en el relato que lo describo tal como es, jajaja. Me alegra que te guste nuestro trabajo, por cierto, los bajos traseros ya van viento en popa. Gracias por pasar y comentar.

Darilea: Esto ya va teniendo mejor pinta, pero tadavia quedan unos dias. Y es quien no se queda con las ganas de volver a estos sitios tan maravillosos. Llegara otra vez ese dia, seguro. Gracias por pasar y comentar.

Hanspi: Pues muchas gracias por tu animo hacia mi recuperación, me alegra que te guste esta foto de Ribadesella. Gracias por pasar y comentar.

Amatamari: Ya estoy bastante mejorado, seguro que saldre pronto a recoger mas maravillas como esta que os muestro. Gracias por pasar y comentar.

Begoña: Solo por la alegria que me has dado viendo que has comentado ya estas perdonada, pero de que?, jajaja. Mujer se pasa mal pero no hay mal que cien años dure. Tu si me tienes que perdonar por no contestar todavia a tu correo. Gracias por tu comentario y visita.

Ginebra: Bueno pues ya casi estoy enforma y no te rias que el dedo duele, jajaja. Hay que tomarselo con humor porque sino estamos perdido. Desde luego que es precioso este entorno asturiano, habar alguno que no merezca la pena? creo que no. Gracias por tu visita y comentario.

Abi: Pero como no te has enterado del suplicio que estoy pasando, jajaja. Tu como siempre pensado en comer y beber, si es que en Asturias esta todo bueno y digo todo. Gracias por pasar y comentar.

Ripley: Seguro que el pasado hay que dejarlo atras y mirar pa lante, el 100% llegara dentro de poco, y estare listo para lo que haga falta. Muchas gracias por tus animos, siempre vienen bien. Gracias por pasar y comentar.

Ignacio Santana: Jajajaja, intentare superar mis miedos a los dedos, "ajenos". Me alegra que te guste la foto, si es que estos paisajes dan para mucho, aunque quieras sacrlos mal no puedes, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Manuel Nieto: Joder ese dentista tuyo es otro "so cabron", jajaja si es que muchos de estos tendrian que estar picando piedras. El sentido del humor es mejor no perderlo y tomarselo a chufla, sino estamos perdidos. Gracias por tu visita y comentario.

Jose Luis: Pues ya estais al dia de mi estado calaminoso, jajaja. Si es que este sitio no me cansare de decirlo que es precioso y la verdad que no te cansas de darle al dedo, ojo con el "dedo" jajaja. Gracias por pasar y comentar.

JGBarber: Gracias por tus deseos de recuperacion, en ello estoy. Asturias, maravillosa tierra y maravillosas gentes, en cada rincon hay una foto, es un lugar que no tiene desperdicio. Gracias por pasar y comentar.

Sege Cornillet: La verdad es ya he estado jodido en varias ocasiones y bastante mas que ahora, pero ya es pasado. Tranquilo que me queda mucha cuerda para seguir dando guerra por aqui y por donde sea, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Luciano: Tenlo por seguro que este tio no se va a quedar en casa, pronto estare por eso montes y sitios que tanto me gustan y asi lo disfrutareis. Gracias por tu visita y comentario.

Luis G.: Pero Luis!!!! Como no te habias enterado de mi peripecia, jajaja. Tranquilo que ya estoy mejor y seguro que mi dedo sigue agil para darle a ese bonton magico. Asturias!!!! Seguro que volveremos. Gracias por tu visita y comentario.



Muchos besos para vosotras, mujeres maravillosas y muchos abrazos para estos hombres tan estupendos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Mª Angeles B. dijo...

Otoño: Recojo tu deseo con mucho cariño, solo de pensar en aquellos momentos vividos en Asturias ya me pongo mejor, jajaja. Gracias por tu visita y comentario.

Manolo: Entran sudores, frios, calientes y to los colores, el humor que no falte, quedate tranquilo, jajaja. Sigo tirando de archivo ya hace tiempo que lo vengo haciendo, tranquilo que esto no durará mucho. Gracias por pasar y comentar.

Cris: Con personas como vosotr@s como voy a perder el sentido del humor!!!!!! jajaja. Ostias, de pequeña odisea nada de nada, pues no me ha jodido ni na, jajaja. Mujer a la foto le faltan los dias del calendario, pero no se los pondré, me guata mas asi. Gracias por tu visita y comentario.

Nieves: De haberlo sabido te la hubiera dedicado, auna asi es para ti. Un sitio precioso para fotografiar y perdese por sus callejas. Me algra mucho que te haya gustado el punto de vista elegido. Ya estamos mas recuperado. Gracias por tu visita y comentario.

Juan Carlos: Si eso de los dedos es solo un rato malo, jajaja ya no se piensa en ello hasta la proxima consulta que es la semana que viene, seguro que habar sesion de dedos, joooddeeerrrr!!! Me alegra que te guste la foto. Gracias por tu visita y comentario.

Miguel Bueno: Luz de otoño, tu poema a Ribadesella, tienes mucho arte para esto de escribir, seguro que todo el libro esta de lujo. Por ese mismo paseo al final estan las escaleras que sube al acantilado de donde se disfruta de maravilosas vistas, desde hay esta tomada esta foto. Gracias por pasar y comentar.

Antoni LLLa: Seguro que el buen humor seguira estando, jajaja. A que es precioso este pueblo marinero? Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Elena: Seguro que en unos dias ya estoy corriendo por ahy, jajaja. Es que el sitio invita a sacar estas fotos, me alegra que te guste. Gracias por tu comentario y visita.

Catarina: Tranquila mujer, que ese "dedo" no me quitara las ganas de cachondeo, la foto pues que decirte!!! que me alegra que te guste, si es que quedo mu chula, verdad?, jajaja. Gracias por tu visita y comentario.

Carmensabes: Ya lo creo que es inolvidable, tanto este sitio como toda Asturias. Ya se que no es grave, pero joder como jode!!!!!, jajaja. Gracias por tu comentario y visita.

Veredit: Tranquila que estoy bastante bien, es que los españoles intentamos sacarle las risas a cualquier cosa, ya sea bueno o malo, somos asi, jajaja. Me encanta que te guste esta fota, si quedo con unos colores y una luz estupenda. Gracias por pasar y comentar.


Muchos besos para vosotras, mujeres maravillosas y muchos abrazos para estos hombres tan estupendos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Mª Angeles B. dijo...

Javier Taguas: Hombre, los momentos malos existen pero hay que camuflarlos. A mi mujer no le duele, jajaja, pero si se preocupa y a veces lo pasa mal, pero con una copa de vino se van todas las penas, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Dani: Es que asi si lo comparto tal como es se reparte el mal trago entre tod@s y lo paso mejor, jajaja. Me alegra que te guste la foto, a mi tambien me gusta. Gracias por los animos.

Japy: Seguro que en breve ya estare por estos mundos de Dios, sacando alguna que otra foto. Me alegra que te traiga buenos recuerdos. Gracias por tu visita y comentario.

Tossam: Gracias amigo por tus palabras, me alegro que te guste. Gracias por tu visita y comentario.

Paco Gil: Pero Paco!!!! Jajaja menos mal que no senti esas zarpas en mis hombros porque sino no se que hubiera pasado, jajaja. Tener buen humor no cuesta dinero, si estas contento mejor que si estas enfurrunchado, no?. Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasar y comentar.

FranCreaciones: Gracias chavalote por tus deseos. La verdad que la foto quedo muy bien, verdad? jajaja. Gracias por tu comentario y visita.

GusPlanet: Jajajaja, imaginate a mi lo que se me fruncio, jajaja, si es que duele. Bueno ya esta mejor esa zona tan jodida. Me alegra que no hayas fruncido el ceño para ver esta foto y te haya gustado. Gracias por pasar y comentar.

Pepe Rosello: Ya estamos tiempos sin viajar y queda tanto por ver en esta maravillosa España!!!! Ya vendran tiempos mejores. Gracias porm pasar y comentar.

Kyungmee: Los colores quedaron de cine, me gusto esta foto y por eso os la regalo. Gracias por pasar y comentar.

Lely Vehuel: Tranquilo, como tu dices, mas vale tarde que nunca. Me alegra que encuentres aqui lo que buscas, gracias por tus bonitas palabras y por tu visita siempre bienvenida.

Pizarro: Pues ya que no te lo cuente nadie, ya lo sabes por mi, jajaja. Si es que este sitio es para repetir y seguro que lo aremos, verdad Pizarro? Gracias por pasar y comentar.

Fabrizio: Si es que, que mejor que ver unos colores atrayentes y bien saturados, los prefiero asi no muertizos. A que si?. Gracias por pasar y comentar.

Crescendo: Gracias por tus palabras y tu visita siempre eres bien recibido.


Muchos besos para vosotras, mujeres maravillosas y muchos abrazos para estos hombres tan estupendos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Josele dijo...

Que bella postal MªAngeles, me gusta mucho, y ademas me trae buenos recuerdos de los 80 cuando pertenecia a un club de piraguismo, y fuimos al famoso descenso del rio Sella, que se realiza todos los años a primeros de Agosto.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Jose no sabia nada de tu problema, que te mejores pronto y por favor seguir los dos ofreciendonos estas fotos tan bonitas. Impresionan estas montañas y el color es guay.

Un saludo grande.-

Patricia dijo...

queridos amigos, salud, fuerza y energía!!!
gracias por compartir y por vuestra presencia tan generosa!
un abrazo.

Julia dijo...

Esta foto es para tener las posaderas reposaditas, contemplarla y dejar a volar la imaginacion asi que como yo no voy a poder ir espero que te recuperes para poder deleitarnos con vuestras preciosas fotos.
Ayer deje aqui un comentario pero que no veo por cierto, con esto de los blos tambien soy nueva, lo estreno casi todo.....gracias por vuestra paciencia.....
Un abrazo y rapida recuperación.

MA dijo...

Hola amigos en mi blog hay un premio para vosotros podéis pasar a recogerlo cuando lo queráis .

Un abrazo de MA , y mucha salud amigos.

Jota Ele dijo...

Nada, Casielles. No pretendas distraernos con una foto de Ribadesella, que no cuela.

Lo que pasa es que te has enamorado del cirujano. No hay más que ver cómo le describes, alto, (dos metros), fuerte, (tipo armario), etc. Te ha faltado decir que tiene unos ojos azules preciosos.

¿Cómo narices te va a meter el meñique si te tenía abrazado por detrás?

Tu no sufras. Dicen que la primera vez duele, pero después...

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo y sal del armario de una vez, que no pasa nada.

Mª Angeles B. dijo...

Josele: Me alegra que te traiga buenos recuerdos, nunca vi el descenso en directo. Gracias por pasar y comentar.

Juan Antonio Torron: No te preocupes que esto ya va pasando y desde luego que seguiremos saliendo a la caza de nuevas fotos. Gracias por pasar y comentar.

Patricia: Gracias por tus palabras de animo, la presencia se debe a vosotr@s sin ello seria tonteria estar aqui. Gracias por pasar y comentar.

Julia: Como no vas a poder ir? todo es proponerselo y te aseguro que si vas no te arrepentiras de ver tanta belleza. Los blogs de vez en cuando juegan alguna que otra broma, no te preocupes por ser principiante, asi empezamos todos, paciencia y a poner fotos. Gracia por pasar y comentar.

MA: Gracias, amiga por tu generosidad, en unos dias sera visible ese premio. Gracias por pasar y comentar.

Jota Ele: Que no hombre, que no son excusas, si es que Ribadesella es precioso. Ya me gustaria verte en mi situación en una consulta de 4 metros y sin posibilidad de escapar, jajaja. Yo te digo que no es la primera vez y sigue doliendo, joder joder. Y el armario solo lo utilizo para hecer el salto del trigre, jajaja. Gracias por tu comentario y visita.



Muchos besos para vosotras, mujeres maravillosas y muchos abrazos para estos hombres tan estupendos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

MA dijo...

Hola de nuevo amigos paso a comentar , bella imagen es igual que una postal del hermoso lugar.

Besos de MA y mucha salud.

Luzia dijo...

I´m a little bit late;-)) My server has a problem or wanted to go on holidays..... Thie picture reminds me on holidays too! The sea, the warm colours and the mountains - loveley szene!!!! Greetings from Luzia.

johnny dijo...

Me alegro que hayais solucionado vuestro problemilla informático :)
UN pueblo precioso, yo estube hace mucho tiempo y en esta foto luce mucho más. Colores y detalles de lujo. Elegisteis el mejor lugar para tomar la foto.
Abrazos

henarma dijo...

Todo pasa y tus males pasarán seguro, por ahora quedo gratamente sorprendida con esta bonita toma de Ribadesella. Un abrazo

Javier dijo...

Espero que pronto te recuperes y todo esto no sea más que una anécdota para recordar. Dinos el nombre del cirujano para no visitarlo en la vida...

Un paisaje fantástico. Felicidades por la foto y por tu sentido del humor.

Abrazos

Imagem e Poesia dijo...

Belísima foto de un sítio maravilloso!
Abrazos

Spica dijo...

...ánimo Jose que ya mismo estarás de acá para allá y sin acordarte de camillas, anestesias y dedos...cámara en mano y buscando imágenes que nos dejen encantados...
...es una foto de un lugar muy bonito...es que Asturias se las pinta sola para ofrecer paisajes llenos de belleza y tu que sabes manejarte genial con tu cámara, hacéis una combinación explosíva...un abrazo...

Raúl M. Olmos dijo...

Mucho animo José!! Esa mierda no sirve nada más que para dar problemas a los hombres...
La foto genial, sobre todo los colores, me encantan.
Salud

José Ramón dijo...

Mª Angeles y Jose Espero que pronto te recuperes la imagen espectacular.

Gracias por tu visita y comentario buen fin de semana
Saludos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Joder Jose te estaba leyendo con el culo apretaaaaao. Bueno a otra cosa jajaja preciosa foto. BESOS AMIGOS Y SALUD

Elsa dijo...

Hola José,

Espero que te recuperes pronto. Seguro que te ayuda tu sentido del humor.

La foto, preciosa. Una vista fantástica.

Besos

Alberto Medina Vieira dijo...

Preciosa toma, impresionante el encuadre, el paisaje en sí y los colores.

Suerte en lo tuyo.

R.Ferrari dijo...

Um pedaço do paraiso, registrado com muita qualidade. Belo enquadramento.

calata dijo...

precioso lugar y un paseo muy agradable a lo largo del río,

saludos

Mª Angeles B. dijo...

MA: Pues me alegra que te guste esta postal como venis diciendo, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Luzia: Tarde pero llegastes, eso es lo principal, me alegro que te traiga buenos recuerdos. Gracias por tu comentario y visita.

Johnny: Todavia vamos descubriendo algunos que se habian borrado, esperamos que esteis tod@s de nuevo. El lugar tiene muchos lugares preciosos para coger este bonito pueblo. Gracias por tu visita y comentario.

Henar: Claro, mujer que todo pasa y esto ya esta pasando para dejarme tranquilo, jajaja. Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Javier: Tranquilo no creo que os coja entre manos este cirujano, jajaja, lo ves ya me rio de todo esto asi que ya casi paso. Gracias por pasar y comentar.

Imagem e Poesia: Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar.

MiMundo: Seguro que solo recordare este episodio para reirme, jajaja. Tienes razon, si que Asturias es unica, cualquier paisaje se presta al culmen de una buena fotografía. Gracias por tu comentario y visita.

Ramuol: No es lo que te imaginas, esto tambien trae de cabeza a las mujeres que lo padecen, bueno ya casi paso. Me alegro de que te gustara la foto. Gracias por pasar y comentar.

Jose Ramon: Esto ya va viento en popa, la recuperacion se acbara pronto. Gracias por tu vista y comentario.

Carol Guerra: No me digas que tu tambien padeces de eso, jajaja. Venga relajate y a disfrutar de las fotos. Gracias por tu visita y comentario.

Elsa: Si es que con vosotr@s quien no tiene sentido del humor, jajaja. Claro que esto ya vá. Gracias por pasar y comentar.

Alberto Medina: Gracias, hombre. Me alegro que te guste esta foto. Gracias por pasar y comentar.

R.Ferrari: Si que parece el paraiso, es muy bonito este lugar. Gracias por tu visita y comentario.

Calata: Has llegado a tiempo, estoy contestando a los demas, la verdad que si es un agradable paseo el que se da por esta tierra, me atrae mucho Asturias. Gracias por pasar y comentar.


Muchos besos para vosotras, mujeres maravillosas y muchos abrazos para estos hombres tan estupendos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Unknown dijo...

¡¡Pero qué bonito es el norte!! ;-). Saludos!

Margarita dijo...

Uff, lo siento, José. Un familiar lo operaron de ahí y, por lo que me contó, se ven las estrellas sin necesidad de telescopio ni nada. Espero que estés mejor. ¡Ánimo!De todo se sale.

La foto es espectacular. Tiene unos colores que parecen una postal, y la toma genial. Qué bonitos paisajes hay por esas tierras. Desde luego que dan ganas de ir.

Un abrazo grande,

Margarita