Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 25 de marzo de 2010

Abeja en el romero

IMPORTANTE: Antes de nada queremos llamar vuestra atención, no sabemos cuanto tiempo llevamos así, creemos que no mucho, lo que ocurre es que nos han desaparecido de nuestra lista sobre 50 blogs de los que seguimos y comentamos. Es posible que algun@s os hayáis extrañado si no comentábamos, al ocurrir esto ya no nos salían los blogs en la lista de actualizados. Por eso os pedimos que si algun@s notan esto, que no comentamos desde hace un tiempo, por favor escribirnos un correo para incluir nuevamente el blog en nuestra lista. GRACIAS.

Cuando se puede salir hay que hacer acopio de imágenes para cuando vienen las vacas flacas, como en este momento nos pasa a nosotros, ya tenemos muchas ganas de salir de cacería pero las circunstancias no lo permiten.

Aquí tenéis un buen ejemplar del que que ya se verán en muchos lugares, succionando el néctar de las flores, para fabricar ese rico producto. Ya queda menos para todas y todos disfrutemos del buen tiempo que sin duda llegara mas pronto que tarde.

Canon EOS 40D - Canon Macro EF 100 mm F/2.8 USM

45 comentarios:

JL LEAL dijo...

Pero como has hecho la foto, no te ha picado?

Elena dijo...

Guauuuuuuuuu que cerquita, madre mia.
Las alas son una pasada. Y si que teneís razón, ayer mejoró el tiempo por aqui y estuve de caceria de gaviotas, de cigueñas, de chocos estos estan congelados en el frigo,(estáis invitados a probarlos cuando queraís) de paisajes marineros...total que terminé con la visión medio borrosa de tanto poner el ojo en el visor. Al final no fue mal del todo.
Felicitarte por la foto es muy buena. Besos.

Catalina Ginard dijo...

! uhauuu ! en claridad en colorido en...todo, preciosa...estooo...si te pica alguna, el picotazo suele quedar un poco rojizo y pica...yo aviso por si quieres emplear alguna lente antipicotazos...;p...espero jose este recuperado...un abrazo

L. Gispert dijo...

Fabulosa, amigo Casielles, qué nitidez. Vamos, que una foto así no la haré yo nunca...je,je,je.

Abrazos.

Manolo dijo...

Luego disfrutaremos de la miel que elaboren. Sí, ya estamos a punto de empezar a disfrutar las fotos de primavera. Antes terminaremos de subir las de este invierno.
Abrazos
.

puntosdevista ________

Abilio Estefanía dijo...

Vaya, vaya, con la abeja, ella distraida en sus cosas y tu a traición le sacas la foto. Deberias haberla llamado para que mirase, jajajajaja.

Un abrazo
el lio de Abi

APU Barcelona dijo...

¡Qué paciencia! Primero hay que elegir la flor adecuada y luego esperar que la abeja venga a nutrirse del néctar.
Muy buena foto :D
Un abrazo.

Laura RS dijo...

Muy buena foto1 Como dice Abi, solo falta que la abeja mirase! jaja Es una pasada!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

Elsa dijo...

A la abeja se la ve toda concentrada en su labor. Parece que no se inmutó ante tu presencia.

La fotografía, fantástica, como es habitual. Vaya nitidez y colorido que tiene. Y esa luz en la alas es genial.

Besos y espero que ya estés recuperado.

Elsa

MA dijo...

Fantástica fotografía , una obrera bien empleada en su dulce trabajo de recolección .

Besos de MA y que te encuentres mejor de salud .

Chenfy dijo...

bueniiiisima, genial, espectacular
salu2

fabrizio dijo...

macro llena de luz y detailes, grandiosa limpieza exelente foto

Pizarro dijo...

Te ha quedado la imagen bordada, muy bonita.
Saludos y abrazos parejita.

DANI dijo...

Uuuaaaaajjjj bicho peludo, quita quita ja ja ja.

Que maravilla de macro.

Gracias de nuevo.

Un abrazo enorme

Unknown dijo...

¿¿Pero este tipo de fotos se pueden sacar sin que te lleves una picadura?? madre mía qué nitidez tan estupenda. ¿Sabéis que la única miel que "tolero" es la de romero? ;-). Por cierto, menuda faena lo de la lista de blogs, poco a poco iréis recuperando todo seguro! Saludos.

Ignacio Santana dijo...

Preciosa y certera toma!!!...siempre digo lo mismo: tengo que hacerme con un macro, pero ya mismo, ja,ja,jaaa.

Enhorabuena por la foto y por el premio, a quién se lo van a dar si no??

Un abrazo ;)

ruma dijo...

Muchas gracias por el brillo hermoso de la primavera.

Desde el Lejano Oriente.
Saludos cordiales.
ruma

José Álvarez Jr. dijo...

buenisimo blog, espero seguir en contacto.

kiko esperilla dijo...

Buen macro Jose, la luz incidente le saca todos los pelillos al bicho

Japy dijo...

Excelente foto. Vaya nitidez que has conseguido. Saludos.

Unknown dijo...

Sin palabras, una pasada de foto.
Me voy para Yecla, no sé si tendremos la oportunidad de vernos, me encantaría, eso sería que José va mejor.
Un beso

MIESFE - 64 dijo...

Uf baya foto , estupenda con un detalle perfecto , pero cuidado que pican
sois encantadores
saludos

Ginebra dijo...

Buen macro!!!! Tengo ganas de sol y de ver a las abejitas en las florecitas como en la foto... Me gustó la instantánea. Besos

Jota Ele dijo...

Nada. Excusas y más excusas para no comentar en los blogs. Lo que pasa es que eres un vaguete de siete suelas y te has cargado cincuenta blogs para no comentar. Como te hayas cargado los míos, te enteras.

¡Ja, ja, ja, ja!

Y cuidado con las avispas, que como te pique una en una parte que yo sé...

¡Lo que te faltaba!

¡Ah! Que se me olvidaba. Buen acercamiento, aunque la veo un poquitín sarutada de luz. Eso te pasa por no hacer el procesado de escalado al negro.

Un abrazo.

kyungmee dijo...

Ah..I lvoe bees!!! Wonderful capture! I hope one of days when I can aford a good macro lens I can photograph them:)

l'alia-du dijo...

bellisima imagen,besos y espero que pronto lo malo solo sea un recuerdo , besos y paciencia

Merce dijo...

joe con el bicharraco!!! esta es la aviacion pesada :) espero que no hubiera querido retratarse todo el escuadron, uuuffff

Como siempre, fotonaza!!!

Biquiños y veeeeeeeeenga a reponerse prontitoooooo :)

jgbarber dijo...

Esas alas tiene una asombrosa nitidez, parecería que fueran a echar a volar en cualquier instante. Nitidez, colorido, desenfoque... Una pasada. Saludos,

Mª Angeles B. dijo...

JL Leal: Muy facil, solo he apuntado y disparado, por la cuenta que le tenia mejor que no me hubiera picado, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Elena: Ya veras que bien te bienen todas esas capturas para momentos en el que no se puede salir, lo que mas me gustan son esos chocos, que ricos a la plancha, solo los como cuando voy a Algeciras, seria un placer aceptar tu invitación, jajaja. Muchas gracias por tu comentario y visita.

Catarina: Ya lo creo que duelen los picotazos de estos bichitos, hay lentes de estas? jajaja. Todavia me queda para la recuperacion, en ello estoy. Gracias por tu visita y comentario.

Luis G: No digas eso nunca, todo se puede hacer, todo es ponerse, yo decia nunca fotografiare bien a La Luna, pues ya hace mucho tiempo que lo consegui sacarla bien y seguire hasta sacarla mejor. Todo es posible. Gracias por pasar y comentar.

Manolo: Yo os pongo la miel en los labios pero yo no la pruebo, jajaja. No me tientes que pongo alguna nevada que todavia tengo en el congelador, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Abi E.: Tienes razon soy un mal educado, a ver si ahora me va a pedir los derechos de imagen, pero como no sale su cara pues no va a ser posible, jajaja. Gracias por pasar, compañero.

El Fotografo: Este tipo de fotos es lo que tiene, no puedes tener prisas, lo malo es que cuando vas disparar salen volando, entonces si que fastidia, pero bueno no se pueden controlar. Gracias por tu visita y comentario.

Laura RS: Que no!!! que asi esta mu guapa, por el blog en entradas antiguas hay algunas que se ven la cara y te aseguro que puede asurtar. Gracias por pasar y comentar.

Elsa: Es que me camuflo y asi paso desapercibido, jajaja. La luz era muy buena puesto que era la de la tarde y esa luz es especial. En ello estoy, poco a poco. Gracias por pasar y comentar.

MA: Estas obreras saben muy bien lo que tienen que hacer, son incansables y ademas aportan un producto muy bueno. Algo mejor estoy, ya queda menos. Gracias por tu visita y comentario.

Chenfy: Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Fabrizio: Los macros tienen esa virtud de resaltar todos los matices y detalles, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Besos para las mujeres y abrazos para los hombres.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Mª Angeles B. dijo...

Pizarro: Pues me alegro que te guste, eso intento en todas fotos pero unas salen mejor que otras. Gracias por pasar y comentar.

Dani: No te gustan los peludos?, jajaja. Ya se que te gusta la foto. Gracias por tu visita y comentario.

Espero te hayas aclarado con el PS.

Junkal: Estan tan ensimismadas en su trabajo que no le importa lo que ocurra a su alrededor, tambien es casualidad lo de tu tolerancia a la miel, solo puedo decirte que te la cojas, jajaja. En bloguer pasan cosas de estas, ya iremos poniendo al dia otra vez. Gracias por tu visita y comentario.

Ignacio Santana: Me alegro que te guste, ahora mismo no tenemos Macro, estoy a la espera de que me entren unos eurillos por el izquierdo y compro el Canon Ef 100 F/2.8 IS USM, como ves la tire con el anterior Macro 100, el IS es muy importante para el Macro, ya que aunque haga una brizna de viento ya no hay nada que hacer, el IS lo soluciona.

Del premio!!! tu eres otro de los buenos candidatos, tienes un gran trabajo en tu blog. Gracias por pasar y comentar.

Ruma: Pues sí, la primavera ya esta llegando, poco a poco pero llegando. Gracias por pasar y comentar.

Jose Alvarez: Gracias por tu visita, estas en tu casa, así que vuelve cuando te apetezca.

Kiko Esperilla: Si Kiko, habia una buena luz, lo que hace que resalte todavia mas los detalles del bichejo. Gracias por tu visita y comentario.

Japy: Me alegro que te guste, se hace lo que se puede, jajaja. Gracias por pasar y comentar.

Pili: Como sin palabras!!! Aqui hay que hablar, jajaja. Todavia no salgo, pero ese chicarron que tienes por hermano sabe donde vivo, asi que si os apetece tomar cafe o lo que se tercie. Gracias por pasar y comentar.

Miesfe-64: Tranquilo que sali sano del monte, eso si con unas cuantas capturas de estos insectos. Gracias por pasar y comentar.

Ginebra: Creo que casi todos tenemos ganas de Sol, el campo va ha explotar en color y vida en no mucho tiempo. Gracias por tu visita y comentario.

Jota Ele: Ahy que ver que hombre este, que no son excusas, que es verdad!!!!!! si ademas yo no comento eso se lo dejo a Doña Mª Angeles, jajaja.

Tranquilo que no me ha picado, eso esta bien protegido, jajaja. Hombre no todas las fotos son para ese novedoso "Procesado de escalado a negro" asi que no marees con la luz, que esta en su punto. Gracias por pasar y comentar.

Kyungmee: Si son bonitos estos insectos, ahora tú tienes que comprar un Macro y salir a fotografiar insectos para enseñarnoslos. Gracias por pasar y comentar.

Manuel Nieto: Yo tambien lo espero y que pronto pueda salir a cazar de nuevo, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Merce: Sí, el tio esta de buen año, no se si todo el escuadro pero a buena parte de ellos si los meti en la tarjeta, jajaja. Me alegro que te guste, en ello estoy Merce. Gracias por pasar y comentar.

JGBarber: No te creas que tardo mucho y salir pitando, son muy rapidas en chupar ese nectar, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Besos para las damas y abrazos para los caballeros.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

R.Ferrari dijo...

Como sempre lindas fotos.
Realmente as vezes acontecem coisas em nossos blogs que não podemos evitar. No inicio do meu blog sumiram alguns seguidores, alguns nunca foram recuperados. recentemente tenho notado que alguns comentários autorizados, não aparecem no blog. Não podemos fazer muito. É seguir em frente e continuar esta viagem fantastica pelo mundo das fotografias. Abraços e obrigado por suas visitas.

:.tossan® dijo...

Fabulosa macro captura da natureza! Espero um dia quando eu obter uma lente macro e saber um pouquinho do que você sabe fazer. Abraço

Fernando Pagán dijo...

Un buen macro,si señor y señora.Tiene una buena nitidez.Que lo paseis muy bien ésta Semana Santa y hagais muchas buenas fotos.Un abrazo

Unknown dijo...

Uma macro impressionante!
A definição e a luz estão incríveis.
Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA, DA GUSTO VER A ESTOS BICHOS EN PLENA FAENA

SALUT
JOAN

PD. ME HE APAÑAOOOOO EL 100 IS

Mª Angeles B. dijo...

R. Ferrari: No se que es lo que puede pasar, pero es una faena porque ya no puedes controlar los blogs que quieres comentar, lo que ocurre es no se sabe porque pasa, tendremos paciencia. Gracias por pasar y comentar.

Tossan: Me alegro que te guste esta foto, cuando compres un Macro disfrutaras de esas pequeñas cosas y momentos que pasan desapercibidos y que forman parte de nuestro entorno. Gracias por tu visita y comentario.

Fernando Pagan: Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Desgraciadamente no saldre en Semana Santa, Mª Angeles saldra por los dos, disfruta tú todo lo que puedas.

Ruimnm: Me alegro que te guste la foto, gracias por pasar y comentar.

Joan Gonzalez: Vaya que sí, van a lo suyo sin importarle su entorno.

Ya me diras como va ese 100 IS, es el proximo obejtivo de nuestra lista.
Gracias por pasar y comentar.

Abrazos a todos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Hola amigos genial el macro, vamos....como siempre. Espero que todo mejor ya que es lo importante las fotos esperan. BESOS AMIGOS

Imagem e Poesia dijo...

Uau! Magnífica foto!
Besos
Ceiça

La sonrisa de Hiperion dijo...

La belleza está en las cosas más sencillas, en un flor... en la miel...


Saludos y un abrazo enorme.

M.Eugenia dijo...

Alucinante el detalle de los pelillos.
Saludos

Intentando recorrer el mundo

Unknown dijo...

Espectacular macro. Una nitidez extraordinaria. Saludos, MªAngeles.

FranGarcía dijo...

Muy bonita y muy nítida.
Buen trabajo,
un saludo!!

Unknown dijo...

a foto está magnifica mas ainda bem que o bichinho é pequenino! eu já a imaginei do tamanho de um cão...:)

Mª Angeles dijo...

Que buen acercamiento de este ejemplar en plena acción, has capatado todos sus detalles a la perfección.
Espero que estes mejor y pronto de nuevo en acción para la caza de imágenes!

Feliz semana santa, yo me voy a unos dias fuera a ver si ogro desconectar y descansar pero el martes vuelta a la rutina!!


Besos amigos!!

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Es estupenda esta foto y mira que es dificil ya que nunca se estan quitos, esta luz en cuepo y alas, precioso.
Saludos.-