Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 3 de diciembre de 2009

Palmeras a contraluz

Como podréis imaginar, en esta fotografía me he entretenido un rato, espero que os guste.
Ver fotografía sin marco aqui



Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

39 comentarios:

carlota dijo...

Está chula , muy chula ,pero mi amiga (tú esposa ) sabe lo que opino del fotochop.


:))

Un besote grandeee

Begoña S.R. dijo...

Tu entretenimiento ha servido para hacerme disfrutar con el resultado.

Muy creativa, me gusta el resultado final; las ramas de las palmeras dibujándose en un cielo espectacular.

Besos

He copiado el manifiesto en mi blog, gracias

L. Gispert dijo...

Preciosa, magistral, impactante... Te felicito Jose, una creación magnífica.

Abrazos.

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

¡Que suerte tenéis en Yecla!. Os ponen el mar en la puerta de casa. Dos palmeras y dos soles para tener sus respectivas puestas de sol.
Hasta el banco tiene la suya.
Y aquí llueve.
Interesante foto.

• saludos
____________________________
CR & LMA

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Gostei, bom trabajo de edicion.


Besos e abrazo

ruma dijo...

Es el mejor arte.

Saludos.
ruma

DANI dijo...

Joé, pues menos mal, porque si me llegas a decir que la hiciste así, mañana cojo la 40D, la tiro por la ventana y me dedico a mi profesión que de eso si que entiendo ja ja ja

Un abrazo amigos

marazulmalaga dijo...

jose, te has pasao! genial!
que impactante!
procesado magistral!
lo probaremos, jajajaja!!!!!

un abrazo campeon!

Merce dijo...

Muy bonita, si señor! me gustan estas variaciones.

Solo que, me encantaría verla sin el marco... aquí en esta foto me sobra. Bueno, es mi opinion.

Biquiños

Unknown dijo...

Ante todo, la fotografia original, espectacular, y el trabajito de ps, fenomenal, a lo mejor incluso HDR, es un efecto valiente, que a mi me gusta hacer en fotos, y como todos, tambien tengo algun detractor, pero a mi me gustan esos experimentos.
Me gusta mucho tambien, el marco que le colocas y eso tambien tendra un trabajito.

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Es original, me encanta el banco y la palmera central con su copa abierta y la sombra. Suerte y a seguir investigando con la belleza de tu tierra.
Expresiones
Piedra

Francisco Lorenzo dijo...

Bonita y resultona fotografía, los que trasteamos photoshop sabemos el entretenimiento que lleva, aunque esto del HDR sea un tema todavia por explorar en mi.
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Jose, ese resultado de la aureola de las palmeras y el banco le da una majestuosidad a la foto fuera de lo común, quizá en otras no sirva, pero en esta queda de maravilla (ya me diras como se hace, jajajaja).

Un abrazo

Unknown dijo...

Que bonita!!! me gusta este efecto.
Ni idea de como se hace pero el resultado es genial.
De las dos entradas anteriores, que voy a decir, impecables como siempre. El paseo maritimo de Santa Pola envidiable.
Besos

Mª Angeles B. dijo...

Hola a tod@s, ya se que casi nunca os contesto, esta noche estoy en la hora tonta y me decido a escribiros.

Carlota: Pues para no gustarte el Potochoooo, parece que te gusta, jajaaja. De vez en cuando hay que cambiar.

Begoña: La verdad es que ha llevado un poquito de tiempo, pero no es nada sabiendo que os gustaria, eso es lo mas.

Luis G.: Tu si que eres magistral a la hora de comentar las fotos de los demas, me gusta que te guste.

Ñoco: Jajaja, que no tenemos maaaarr, en Yecla, ya quisieramos nosotros, la verdad es que esos soles se pusieron de acuerdo.

Jota Ene: Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste el procesado.

Ruma: Gracias amigo, por ser fiel a nuestro blog, el arte y la suerte es teneros aqui.

Dani: Eres unico, jajaja. conserva tu 40D que es uan gran camara, vamos si esto me sale sin procesar, joooo, tendria que presentarla a algun galardon prestigioso, bueno pues dinos cual es tu profesion, seguro que eres de los buenos.

Mar azul Malaga: Joder Jose, vieneido de tí, es todo un cumplido, ya que eres el maestro de los procesados, una foto que no vale o no dice nada, tú le das vida. Tu eres el campeón.

Merce: Hay que atreverse a tocar las herramientas de que disponemos para dar un aire diferente a las fotografias, por cierto, ariba de la entrada puedes ver la foto sin marco, jajaja. Jooo, hoy me estoy pasando.

Paco Gil: Hombreeee, cuanto tiempo sin saber de ti, garcias por tu comentario, ya se que te gustan hacer este tipo de cosas en tus fotos, hay que imnovar o darle otro aire a las fotos, el proceso es HDR y luego le he dado mas con Adobe Photoshop Lightroom, es un progama estupendo, incluso mas que PS. El marco, jajaja, naaa, solo se hace una vez y luego se acopla la imagen. Los detractores? no hombre, en esto no hay detractores, solo que cada uno vemos las fotografías con diferentes opticas y puntos de vista, es bueno tener variedad y critica, pero de la buena.

Miguel Bueno: Bueno te dire que no tiene B/N, eso si es oscura y si la ves en un monitor ya algo cascado se ve mas oscura, como me ocurre en mi portatil, jajaja. Tambein te dire que no es nuestra tierra, en Yecla por suerte o desgracia no hay mar.

FranCreaciones: Ya lo creo que lleva su curre, aunque te recomiendo que pruebes el Adobe Photoshop Lightroom, para la edicion de fotografías es espectacular, luego para hecer montajes el PS, atrevete con el HDR, sacas unos resultados muy buenos, irreales como este y muy reales como otras fotos que aqui tenemos.

Abi: Ya ves, me creia que estaba tratando con santos, jajaja. No se como quedara en otras, en esta es la unica que le hece este procesado agresivo, no quedo tan mal? no?. Ya me escribes y te digo, jajaja.

Pili: Pues muy facil de hacer, solo tienes que tocar tres programas diferentes y darle a los parametros, asi de facil, jajaja. Es tener paciencia y probar y probar, al final consigues la recompensa.

Besos y abrazos

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Merce dijo...

Gracias Jose :) acabo de verla y... me parece mas atractiva así sin marco. Bueno, ya sabes que estas cosas son cuestiones de gustos personales y que no hay nada escrito sobre ellos.

Y diras tu: joe con la tia, que vaya a meterse en su casa que ya tiene bastante que hacer allí!!!

;)

Mediterráneo dijo...

Hay que tener gusto, para hacer una fotografía y trabajarla hasta conseguir este resultado.

¡ESPECTACULAR!


Besos desde mi puerto.

Angel Corrochano dijo...

Un tratamiento realmente sorprendente, no dudo del trabajo que has invertido, me parece espectacular, que dedicación.
De todas maneras tengo que confesar que a mi personalmente no me van demasiado estos tratamientos, pero reconozco el trabajo y el esfuerzo
un abrazo

Conxa dijo...

queda muy espectacular desde luego.

Con lo torpe que soy yo...

(voy a darme una vuelta por el blog, que llevo un retraso....)

Ripley dijo...

es que la experimentacion es la mejor manera de aprender y ademas es muy divertido peeeeeeeero para mí que se te fué la mano y no supiste parar a tiempo, a mí me ocurre con frecuencia que no sabe uno cuando es hora de parar antes de estropear una foto y ojo no digo esto de tu foto sino de mis experimentos. abrazos

fabrizio dijo...

me encanta sta composicion es muy fuerte de color pero en este contesto se presenta muy bien

La sonrisa de Hiperion dijo...

ehhhhhhhhh Eso si que es una HDR, fijo jajaja. La fotografía, el retoque genial (es que a mi reprochan que aplico demasiado HDR) Quedó preciosa.

Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Surreal, de outro Mundo.
Um óptimo trabalho de edição.

henarma dijo...

Me gusta un montón tu trabajo ha merecido la pena. Un abrazo

Zulma dijo...

Genial ,genial genial ,ese efecto luminoso que envuelve las palmeras y hace a la imagen un poco irreal...la realidad es tan dura que bienvenida sea la irrealidad.
Besos

Bernardo dijo...

José, me gusta la perspectiva que has utilizado para realizar esta foto como el tratamiento que le has dado a la imagen. Muy bonita.
Saludos.

jgbarber dijo...

Me gusta experimentar y cambiar el aspecto de las imágenes. Es divertido y al final se le va cogiendo el truco. Las palmeras te quedaron preciosas. Saludos,

JL LEAL dijo...

Me gusta mucho, esta muy chula!

Sigue liando con el fotocho!

R.Ferrari dijo...

Belissimo.
Enhorabuena.

MIGUEL NONAY dijo...

Esta genial¡¡¡¡¡ te la has trabajado bien, me encanta¡¡¡


Una amiga mía, en su blog ha organizado un concurso de atardeceres, porque no participas???

entra desde mi blog, tengo el enlace en la cabecera.

Besos, y feliz puente.

Miguel

--------------------
www.asaltodemata.com

Mª Angeles B. dijo...

Merce: Pues nada mujer si te mas asi, pues yo que me alegro, jajaja. Nada de pesada, a mandar y en la medida de lo posible se mejorará lo mejorable, todo es mejorable. Bueno ahora hacer las cosas de tu casa, jajaja. Un beso.

Mediterraneo: La verdad es que uno empieza a tocar cosillas por aqui y por alla y al final sale lo que sale, me alegra de que te guste.

Angel Corrochano: Tampoco me entusiasmaba, estos tratamientos, de hecho como veras nuestras imagenes son bastantes reales aunque se toque algo, pero la verdad que con las herramientas de que disponemos podemos crear imagenes muy sugerentes a partir de una buena foto, gracias por reconocer el trabajo de los demas.

Conxa: Todos somos torpes hasta que le cogemos el tranquillo a las cosas, asi que a practicar y a deshacer cuando sale mal.

Ripley: Bueno, la mano se nos va hasta que uno quiere parar, jajaja, yo pare en este momento porque decidi que asi me gustaba, la fotografía es tan subjetiva que lo que a uno le puede parecer una M..... a otros le puede parecer arte puro, asi que amigo Ripley en esto de la fotografía como en tantas otras cosas, los puntos de vistas son muy dispares.

Fabrizio: Ya lo creo que es fuerte, hasta a mi me lo parece, pero no quedo mal!!!!!.

La sonrrisa de Hiperión: Pues has acertado de pleno, un HDR mas tratamiento de Adobe Photoshop Lightroom, los reproches, reproches son, o no? cada uno y cada una debe de hacer lo que en ese momento le pida el cuerpo o la mente o las manos, nadie debe reprochar el trabajo de los demas, pueden dar su punto de vista o aportar alguna idea, le vas a reprochar a Picasso o a otro gran artista su forma de interpretar? te gustara mas o menos, solo eso. Tu a seguir con tus HDR, asi no se fijaran en los mios, jajajaja.

Ruimnm: No hombre no, es de este mundo, solo que maquillada, me alegro de que te guste.

Henar: Para eso lo he hecho, para que os guste, faltaria mas. Lleva un ratito de trabajo, pero no mucho.

Zulma: jajaja, como ya he ducho antes es real, solo que esta un poco abducida por eso el halo que envuelve a las palmeras, me alegra que te guste y de tu vuelta.

Bernardo: Hombre es que ese sol maravilloso se puso a tiro y no podia dejar escapar este fuerte contraluz y luego pues nada a la sala de la esteticista, jajaja.
Me alegra de que te guste.

Jgbarbe: Pues no esta nada mal experimentar, para eso estan los programas, la verdad que muchas veces de un churro de foto se puede sacar algo bonito, a practicar.

JL Leal: jajaja, no veas al final el potochop te lia a ti y no sabes por donde andas, pero seguiremos dandole a los cursores.

R.Ferrari: Este año contar con unos cuantos ferraristas mas, a por el campeonato, gracias por tu comentario.

Miguel Nonay: Pues ahora entrare en tu blog y vere ese concurso a ver que tal, gracias por tu amable comentario. jajaja. el puente me toca trabajar.

Disfrutad del finde largo l@s que podais.

Besos y abrazos:

Jose Casielles

http://www.casielles.es

M.Eugenia dijo...

LLegué hasta aquí desde "un soñador por las cumbres".
La foto espectacular, ha merecido la pena entretenerse en ella.
Sin duda volveré.
Saludos

Jota Ele dijo...

¡Madre mía!

¡Qué cantidad de halos da la 5D Mark II! Mejor tírala.

¡Ja, ja, ja, ja!

Bueno, vayamos en serio, que si no te me enfadas.

Como experimento me parece bien, pero tengo que confesarte que estas cosas no me terminan de convencer. Creo que cuanto más se manipula una foto, peores resultados se obtienen.

Como sé que te vas a cabrear, si quieres te digo:

¡MARAVILLOSA!

¡GENIAL!

¡SUBLIME!

¡ETÉREA!

¡MAGISTRAL!

¡CASIELLES!

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, campeón.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Muy lograda, lo que se consigue con photoshop a partir claro está, de una buena base, es algo que unos artistas como vosotros podéis conseguir.
Me gusta más sin el marco, pero para eso están los gustos. Fantástico trabajo.
Un saludo.-

Mª Angeles dijo...

Un contraluz precioso, jo y un tratamiento magnifico, te felicito Jose, un magnifico experimento como dicen por ahi arriba.

Un abrazo!!

@Intimä dijo...

Buena, buenísimaaaa, me encantó.
Tiene magia.
Besitos.

OFFICIUM dijo...

GENIAL

Fernando Pagán dijo...

Un resultado muy original,deberá llevar un buen rato.A seguir experimentando.Un abrazo

Mª Angeles B. dijo...

M.Eugenia: Sin duda que vienes de un gran blog, gracias por visitarnos y comentar, vuelve cuando desees.

Jota Ele: Jajaja, pero hombre de verdad que has creido que esta foto esta hecha con mi maravillosa 5D? esta hecha con una de usar y tirar y luego escaneado el negativo, jajaja.
Vale, que se me cae la baba con tantos elogios de tu parte, ya se que alomejor se puede estropear una foto a base de manipular, pero tambien se puede hacer algo raro que valga millones, jajaja. Ya que hay tantas porquerias por hay pagan horrores por ellas, porque no puede ser esta una de esas, jajaja.

Juan Antonio Torron: La verdad que con tantos programas de que disponemos podemos sacar algo mas a nuestras fotos, el marco? pues ya lo has dicho, es cuestion de gustos. Y gracias por lo artistas, solo somos unos aprendices de esto y hacemos lo que nos gusta y compartirlo con vosotr@s.

Mª Angeles: Haber si te voy a quitar lo de contraluz, jajaja, aaahhh, el tuyo es con "K". Mujer tu tambien haces buenos experimentos, cada uno hacemos lo que podemos.

Darilea: Me gusta que te guste, tu si que tienes magia.

Ruben Lois: Gracias amigo, por comentarnos y brindarnos tu presencia.

Fernando Pagan: Pues la verdad que si llevo un ratito de curro, pero al final creo que merecio la pena, seguiremos haciendo cosas raras, jajaja.

Besos y abrazos.

Jose Casielles

http://www.casielles.es