Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 17 de septiembre de 2009

Real Monasterio de Santa María de la Valldigna

Un día que decidimos pasar con Carlota, Miguel y Carlos, hijo de los dos anteriores. Estuvimos en la playa de Tavernes donde comimos y a media tarde de camino a Canals, lugar de residencia de Carlota y familia, nos desviamos para ver este bonito Monasterio ubicado en Simat. El lugar donde esta emplazado es grandísimo y con unas vistas mas que recomendables, ahora esta en reconstrucción aunque se conserva muy bien, sobre todo el interior del Monasterio. Un lugar para visitar y sacar unas cuantas fotos.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm F/4L IS USM

29 comentarios:

JL LEAL dijo...

Si señor, un buen sitio para visitar!

Buenas fotos!

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Me gusta mucho la foto de los arcos desnudos. El sitio tiene muy buena pinta, me lo apunto para nuestra próxima visita a Valencia.
Un abrazo.
Marcos

Jota Ele dijo...

¿Se puede?

¿Hay armas prestas al disparo en lontananza?

Vale, pues entro.

Yo creo, José, que no eres consciente de la gravedad de la situación.

Eres conocedor de que Luis Gispert se ha puesto de mi lado y está dispuesto a acompañarme a Yecla para lo que sea menester así que, no te arriendo las ganancias.

El mejor día aparecemos por allí y lo primero que tendrás que hacer es pagarte unas cervezas como Díos manda, con mejores tapas todavía. Después, la comida, ya veremos quién la paga. Si te pones muy chulito, atente a las consecuencias. Y, si después de atenerte a las consecuencias, sigues sin querer pagar, pues... ¡Tendré que pagar yo! A ver, qué vamos a hacer. Tampoco es cuestión de ponernos a fregar platos en el restaurante por no pagar ninguno.

¡Ja, ja, ja, ja!

Por cierto. Las fotos preciosas y no es coba de cobarde porque como me cabree, digo que son un churro.

¡Vamos hombre!

Un abrazo, retador.

Y prepara las cervezas. Quien avisa, no es traidor.

L. Gispert dijo...

Dos espléndidas fotos de este monasterio que va cobrando vida. Y decis muy bien al recomendarlo como visita. Además, cerca queda como complemento el monasterio de la Murta, sito en el corazón del bello valle de su mismo nombre, pasando por Alzira. Además está rodeado de montañas emblemáticas, como el macizo del Monduver y la sierra de Corbera, y que conozco muy bien por las excursiones que he hecho.

Os felicito por las fotos.

Abrazos.

Mª Angeles B. dijo...

Bueno, Jose Luis, aqui el retador.

No es que sea cobarde, ademas "nunca se escribio nada de los cobardes", asi que encima de ofendido, apaleado. Pues nada cuando vengas con Luis Gisper, porque veo que usted solo no se atreve, pero nada yo estoy dispuesto a degustar con los dos ademas seria un honor. Bueno espero que tengais buen saque, porque como os dejeis una sopa de gachasmigas, entonces si la vamos a liar.

Pues ya sabeis, tu y cuant@s querais degustar algo de la zona del retador, estais invitados, aunque usted pague las copas, que le aseguro que no van a ser nada baratas.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

L. Gispert dijo...

Se me ha colado el comentario de Jota Ele, que sí.... que vamos a ir, de verdad. Y de pagar pues.... dispuesto estoy también, con permiso de nuestros queridos amigos. Así que cualquier día asoma por Yecla el diluvio madrileño y el segorbino para... ¡conoceros y pasarlo estupendamente!.

Abrazos a los tres.

Begoña S.R. dijo...

La primera es una bonita postal, con tanta nitidez que se pueden apreciar todos sus detalles, tanto del monasterio como de su cuidado jardín.
La segunda muy original, con esos arcos desnudos que parecen jugar en el aire.
Un lugar para visitar

Besos

altairbejar dijo...

Me gusta mucho la luz que has logrado Mª Ángeles y lo bien que está la segunda foto con los arcos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Un monasterio donde parece que se respira tranquilad. La segunda foto me gusta.
Un saludo

DANI dijo...

Nunca he estado por esos parajes, pero prometo que cuando mi hija crezca un poco más, le enseñaré todas esas maravillas que hay repartidas por la Geografia de a pie ;)

Un abrazo caminante

Abilio Estefanía dijo...

Hola Pareja, se me habia escapado lo de las pistolas. Habrá sido por lo de que ls armas las carga el diablo, que decia mi abuelo.

En cuanto a lo del Monasterio si la primera es bonita por verse el Susodicho en su conjunto, la segunda es de un artistico total, con las formas de los arcos.

y tener cuidado con las lluvias que estan cayendo por vuetra tierra.

Un fuerte abrazo

:.tossan® dijo...

Fantástica fotos, vou conhecer este lugar o ano que vem se Deus deixar. Abraço

Ginebra dijo...

Preciosas fotografías, MªAngeles, la ermita es fantástica... Besos

Juan dijo...

Buen par de fotos en un monasterio con mucho juego fotográfico, esa segunda de los arcos tiene mucha valía. Una pena el que no se pueda elegir la hora de visita, la luz, o el exceso de esta se ha comido la piedra, a horas tempranas vosotros que sois de madrugar o vespertinas ese par de fotos quedarían de champions league.
Saludos

Mª Angeles dijo...

Que bonitas fotos compañera, la primera me gusta mucho con todos sus colores y detalles, y la segunda muestra muy bien la arquitectura del lugar aunque se este reconstruyendo.
Un abrazo pareja!!!

Angel Corrochano dijo...

Bonitas tomas.
Yo también me quedo con los arcos, un lugar muy fotogénico que habéis aprovechado magníficamente.

un abrazo

ALEX dijo...

Que buenas fotos Mº Anteles... me encantan...cada dia te superas mas...oye por cierto respecto a tu comentario, efectivamente el uso de la henna es parte de la cultura marroquí. Ah una cosa,...tengo una foto de una catedral de Lisboa que es muy parecida ya que tiene los arcos al desnuo por el terremoto de Lisboa...después de la serie de Marruecos la pondré...un saludo

Mª Angeles B. dijo...

JL Leal, Lucia y Marcos: gracias por vuestra visitas y comentarios, me alegro que os guste.

Jota Ele:Gracias por el comentario, La cervecita esta siempre preparada jejejejeje.

Luis Gispert: apunto lo del monasterio de la murta y te digo que estos lugares no los conociamos , pero el valle es precioso,cuando querais las puertas estan abiertas.

Begoña, Juan Carlo, Pili; muchas gracias por vuestros comentarios.

Dani: cuanto antes empieces mejor,que España tiene montones de rincones.

Abi: muchas gracias por tu comentario.
En Yecla apenas llovido casi nada, lo que si ocurre que las temperaturas caen en picado.

Tossan y Ginebra: muchas gracias por vuestros comentarios.

Juan T A: tienes mas razon que un santo,la pared tiene demasiada luz.
Te cuento: despues de toda una vida usando compactas,cae en mis manos la 40D y claro esta , hay que aprender y manual, yo creia que esto nunca podria utilizarla...Pero Jose mas cabezon que yo jajajajajaja...R que R y despues de unas lecciones teoricas pues salio esto que veis...Intentare mejorarlo con la practica.

Besos.

Mª Angeles, Angel : muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Alex Gracias por tus palabras,estoy deseando ver esa catedral.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Condenados los muros de piedra de nuestra historia, quien dará fe de que hemos existido...??

Saludos

carlota dijo...

Como bien dice Luis , al de la Murta ya iremos éste invierno ...

Yo tambien tengo de este monasterio jajajajaja ...


Besosssss

Raul dijo...

Me vi a ir a vivir a uno de esos yo...

Araceli Merino dijo...

Un lugar verdaderamente bello, aún más en vuestras imágenes. Valió la pena el encuentro para la visita.

Joan Canal dijo...

Un lugar precioso. NO se porque pero los monsterios siempre estan en lugares envidiables, esos curas se las saben todas y saben elegir donde vivir en paz y buenos alimentos.

A seguir disfrutando de vuestro turismo.

Un abrazo.

Unseen India Tours dijo...

Beautiful and lovely shot !! I would love to see it myself some day !! Great post..Unseen Rajasthan

Cris (V/N) dijo...

Hola chicos.... las fotos preciosas de verdad.... pero la segunda es espléndida!!!!!! Felicidades por tan buenos "disparos" y no de trabuco!!! Un beso a los dos :) Ah, y, perdonad si me meto donde no me llaman, pero un marco con otro color que no sea rojo.... quizás sería cuestión de probarlo y veis el resultado!!

marazulmalaga dijo...

sois conmovedores....

ya solucioné el problema...muchas gracias por vuestras palabras... las guardo en el corazón...


Un abrazo salado desde Málaga...

Mª Angeles B. dijo...

La sonrisa de hiperion:gracias por tu visita.

Carlota:Pues pon fotitos que las veamos jejejejejeje.
Besos

Raul: jajajajaja ,eres genial.

Araceli: con Carlota y Miguel, siempre vale la pena el encuentro.


Joan:es cierto,los monasterios suelen estar en lugares llenos de belleza.

Unseen: gracias por tu visita, espero que tu deseo vea la realidad.

Cris: muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Y muchisimas gracias por el comentario del marco rojo, tienes toda la razon...se esta preparando un cambio de marco.

Besistos

Merce dijo...

Pero que cosas mas bonitas tenemos en este pais, verdad? Me encanta la primera, y pasear por esos lugares tiene que ser un vicio.

Eso si, si no hace demasiado calor...

Bicos

ruma dijo...

Hello, Mª Angeles y Jose.
It will be what a splendid scenery!!

Thank you for watching the tree of my garden.

I say grace so that happiness by the power of sprite descends to you.
ruma