Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012

Desde este rinconcito os deseamos con todo nuestro cariño, que vuestros sueños y proyectos se hagan realidad en este año apuntito de comenzar, nos queda solo una hora menos diez minutos de este 2011.


lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños


Desde este rinconcito quiero felicitarte

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz Cumpleaños.


Besos


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM

lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad

En Yecla, ayer domingo se subió a nuestra Patrona a su santuario, es entonces cuando la Navidad llega a la mayoría de los yeclanos, hoy ya es Navidad en Yecla.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Otras vistas de este lugar bello para dar rienda suelta a la creatividad en buscar estas bonitas imágenes que nos ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Luz, color, reflejos, armonía, ritmo, futurísmo, todo se conjuga en este lugar.



Canon EOS 40D - Tokina 12/24mm f/4 AT-X124 PRO DX + Tripode y disparador

sábado, 10 de diciembre de 2011

Yecla en Fiestas

Durante esta semana hemos estado de Fiestas en Yecla, de ahí el descuido a vuestros blogs, :-))))) ya sabéis que somos de culo inquieto y no paramos, por supuesto no podía ser menos en las Fiesta de nuestro pueblo.
Aquí os dejamos una muestra de las Fiestas, el Mayordomo de la Bandera subiendo la calle de San Francisco de cara a la Patrona, María Inmaculada, delante de ella van los pajes, la hija del Mayordomo de la Bandera y el hijo del Mayordomo del Bastón que es el capitán de las Fiestas.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM - Canon Flash 580 EX SPEEDLITE

martes, 6 de diciembre de 2011

Plaza de Salamanca

Un día esplendido nos hizo el único día que pudimos estar en esta emblemática y bella ciudad, que por cada rincón  de ella, hay una foto para realizar.


Canon EOS 40D - Canon EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tren crepuscular

Hoy me ha dado por la magia y como también debemos creer en ella, aquí os pongo este tren con destino, a un mundo de fantasía y sueños. Espero que disfrutéis del viaje.


Canon EOS 5D Mark II - Cano EF 17/40mm f/4 L USM