Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles y Jose Casielles os damos las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostraremos la manera que tenemos de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Esperamos os sintais a gusto viendo y comentando nuestras imagenes.



También podeis visitar nuestra web: Fotografías J. Casielles



En esta web tenemos galerías de imágenes por temas diversos, esperamos que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en nuestras imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con nosotros y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto

Nuevas galerías Web

Desde aquí os iremos indicando las nuevas galerías de fotografías que vamos incorporando a nuestra pagina Web. Fotografías J. Casielles

Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

viernes, 21 de octubre de 2011

Pensando

Después de muuuuuchoooo tiempo sin una modelo, por fin llego Esther, una chica que conocí hace muy poco y que  decía que salia mal en las fotos, supe desde que la vi que no seria así y que era muy fotogénica, desde el primer momento estuvo decidida a posar para mi y confió en el resultado. Ayer fue ese gran día en el decidimos hacer la sesión de fotos, pasamos unas horas estupendas con sus momentos de cachondeo y todo, jajajaja.

 Esther parecía que lo había echo muchas veces y que no era su primera sesión de estudio, ella estuvo a la altura de mis exigencias y supo estar en todo momento.

Desde aquí quiero agradecerte el que hayas posado para mi y felicitarte por ello, espero poder hacer mas trabajos contigo.


Canon EOS 5 D Mark II - Canon EF 100 mm f/2.8 L  IS USM Macro + Flashes de estudio

miércoles, 19 de octubre de 2011

Alta velocidad

Aquí una muestra de lo que es la fotografía de alta velocidad, una caja llena de circuitos y sensores de fabricacion casera de la cual salen cables a flashes y sensores de ruido, para hacer este tipo de foto, este utensilio se lo fabrico nuestro compañero Pedro, que es un especialista en inventos, el nos enseña a como manejarlos y sacarles el provecho. 


En estas fotografías se disparo un pistola de aire comprimido con balín o perdigón, todo ello calculado al milisegundo en cuanto a prueba de velocidad e iluminación.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM + Tripode, disparador y demas cosillas.

domingo, 16 de octubre de 2011

Se hizo la luz

Una tarde jugando a experimentar con bombillas y electricdad, en compañia de Pedro y Rafa pasamos la tarde del viernes haciendo cosas raras, esta es una de ellas, tambien hicimos fotografía de alta velocidad que ya pondremos alguna prueba.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM + Tripode y disparador.

jueves, 13 de octubre de 2011

Camino al faedo de Vildoso

Una de las fotos que hicimos en León por esos campos en dirección al hayedo de Vildoso. 

Unos días de impas y que pronto volveremos a retomar la rutina bloguera, gracias por vuestros incondicionales comentarios. 


Canon EOS 40D - Canon EF 17/40 mm f/4 L  USM

miércoles, 5 de octubre de 2011

Entre las aspas

Buscando el sol y su magia para convertirlo en estrella, a través de estas aspas del gigante que se enfrentaba a Don Quijote.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

lunes, 3 de octubre de 2011

León moderno

León no es solo arquitectura y bellos edificios antiguos cargados de historia, los edificios modernos también forman parte de León y su belleza con esos bellos colores y fantásticas luces. 



Canon EOS 40D - Canon EF 17/40 mm f/4 L USM