Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

jueves, 29 de septiembre de 2011

Molinos de campo de Criptana

Panorámica desde el monte de los molinos, se divisan los diez molinos de Campo de Criptana que están restaurados y esos campos donde aquel Hidalgo se batía en duelo con los gigantes.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/104 mm f/4 L  IS USM

martes, 27 de septiembre de 2011

Molinos en la noche

Aquí tenéis dos fotos de molinos, imagino que iremos poniendo mas si no cambiamos de tema, que hay muchos por ahí todavía por poner.

Como siempre la noche regala imagenes fantásticas, espero que os gusten  estas fotos.



Canon EOS 40D - Canon EF 17/40 mm f/4 L USM + Tripode y disparador

lunes, 26 de septiembre de 2011

Finde con amigos

Este finde estuvimos por fin viendo los molinos de Campo de Criptana y Alcázar de San Juan. Allí conocimos personalmente a José "Chenfy" y Manuel de la Guia, lo pasamos genial con estas dos personas y mas tarde se unio Sagrario, mujer de Manuel, nos hicieron sentir como en casa, lo cual se lo agradecemos mucho.

Es fantástico conocer a personas afines a nuestros gustos y con una calidad humana increíble, ahora os esperamos en Yecla para pasar un buen rato como vosotros lo habéis echo con nosotros.

De izquierda a derecha, Javier y Mª José, compañeros de nuestro circulo fotográfico, Manuel, un tío que ya conocéis, José "Chenfy" y Mª Ángeles.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ella y su foto

Ella esta haciendo su foto, su pareja estaba haciéndole fotos a ella desde otros ángulos, este me pareció muy bonito y muy sensual, como ella estaba sentada ajena a lo demás, me encanta esta foto porque me transmite tranquilidad y belleza, la belleza de esta sirena que salio del estanque.


Buen finde a todos/as,  nos vamos a ver los molinos manchegos.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Coche patrulla

Pateando por las calles de León se pueden encontar muchas cosas como, monumentos impresionantes, edificios espectaculares, hombres y mujeres de buen ver, pero nunca imaginamos ver un coche patrulla americano,  pues ahí lo tenéis.


Canon EOS 40D - Canon EF 17/40 mm f/4 L USM

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ciudad de las artes y las ciencias

Ayer por la tarde hicimos una escapada junto con dos amigos, destino Valencia y su ciudad de las artes y las ciencias.  
Algo que ya teníamos mucho tiempo en mente de realizar, fotografías esta maravilla cuando la luz del sol se apaga y se enciende la magia de la luz eléctrica y los reflejos en el agua, en esta ocasión había una suave brisa tornándose en mas fuerte en varias ocasiones, fue difícil hacer alguna con el agua totalmente en calma, no es todo lo malo, es un nuevo motivo para volver, jejejeje.


Canon EOS 5D Mark II - Canon 17/40 mm f/4 L USM

sábado, 17 de septiembre de 2011

Hacia el museo

Uno de los pasillos que llevan a unos de los distintos museos de semena santa que hay en León, os dejo dos procesados distintos.



Canon EOS 40D - Canon EF 17/40 mm f/4 L USM

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cascada en Vildoso

El faedo de Vildoso es un lugar mágico, casi inaccesible y que muy poca gente sabe donde esta, al entrar allí después de tener que cruzar el rió entre piedras y troncos, nos adentramos en un lugar increíble y casi virgen. 
En este hayedo no existen los senderos, pero si unas laderas en forma de V que convergen en el rió,  el transito es peligroso debido a su gran humedad y escarpado del terreno.

Al estar allí dentro es como si el tiempo retrocediera o estuviéramos en algún lugar de una selva inexplorada, no conseguimos nuestro objetivo de llagar a la cascada principal, eso es un motivo para nuestra vuelta, jejeje. La estábamos viendo, solo quedaban unos 100 metros y alguna que otra dificultad para llegar, entonces el cielo dijo que hasta allí habíamos llegado, utilizando los trípodes como bastones hicimos una retirada lenta,  llovía bastante y entonces todo se hizo mas peligroso, una buena mojada incluidas las cámaras, pero con ganas de volver y terminar el recorrido.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM + Tripode y disparador.

martes, 13 de septiembre de 2011

Convento Hospital San Marcos (Parador Nacional)

En una se puede ver la gran y monumental fachada de este Convento reconvertido en Parador Nacional, en la otra se ve al peregrino descansando frente al Convento.



Canon EOS 40D - Canon EF 17/40 mm f/4 L USM

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fiestas de Segorbe 2011

Un año mas hemos visitado el pueblo de nuestro querido amigo Luis Gispert, Segorbe en fiestas derrocha alegría y diversión por sus cuatro costados.

Otra vez Luis y María, esplendidos anfitriones para estar con nosotros y que no nos falte de nada, este año podemos asegurar que ha superado al año pasado en cuanto a vivir las fiestas, vivimos el encierro a pie de calle con una increíble emoción de ver a esos caballistas y toros dirigirse de frente a uno,  puuuuffffff.
También tengo que nombrar a Pablo y su mujer y como no a Juan  y su mujer que también estuvimos un rato con ellos. Juan me acompaño a estar delante de los toros y caballos, soy Jose, jejejeje-.

Después de este lance y salir bien parados nos fuimos a comer, embutidos de Segorbe y cervezas bien frías, que rico todo, allí se desato la alegría y el contactar con la gente, fotos van y fotos vienen, para terminar tomando un café y unos cubatitas debajo de los frescos arboles del parque. 

Luego paseando nos metimos en una plaza llena de juventud y con una piscina inchable para apagar el sofoco del calor, también salimos mojados Luis y yo, Jose. Que leches, sentó de maravilla ese remojón, jajajaj.- Los jóvenes encantadores prestándose a todo y también nos emplazaron al año viene para ir e invitarnos a comer,  sois la leche, jóvenes de Segorbe. 

Esta entrada en primer lugar es para Luis y María, Pablo y señora y Juan y señora, joder que no me acuerdo como se llaman seguro que Luis lo pone cuando entre, jejejejje. También a toda la gente encantadora de Segorbe, esperamos volver el año que viene. 































































































Canon EOS 5D MarkII - Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM