Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles y Jose Casielles os damos las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostraremos la manera que tenemos de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Esperamos os sintais a gusto viendo y comentando nuestras imagenes.



También podeis visitar nuestra web: Fotografías J. Casielles



En esta web tenemos galerías de imágenes por temas diversos, esperamos que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en nuestras imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con nosotros y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto

Nuevas galerías Web

Desde aquí os iremos indicando las nuevas galerías de fotografías que vamos incorporando a nuestra pagina Web. Fotografías J. Casielles

Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

domingo, 27 de febrero de 2011

En pleno trabajo

Fue la primera vez que fuimos al Cabo de las Huertas, en noviembre del año pasado, nos costo muchisimo encontar este paraíso marino, llegamos justo para la puesta de Sol. Sin saber muy bien como descender a las rocas nos asomábamos por donde se veía algún promontorio, en este, la vista que teníamos fue esplendida, los novios y sus fotógrafos haciendo el reportaje de su vida, no pude resistirme a fotografiar el instante.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM 


jueves, 24 de febrero de 2011

El agua se pintó de rosa

Una tarde mas viajamos a las lagunas de Petrola, vimos la prevision del tiempo y observamos que hacia una tarde de nubes y claros, así fue. Otra tarde mas este  lugar nos regalo otra bella estampa, el viento soplaba a 40 Km/h. las aguas de la laguna parecía el mar con un oleaje considerable, no para hacer surf pero si para levantar la cresta. 

Estos colores se quedaron al rato de que el Sol se había metido, las aguas se pintaron de color rosa y en esta no es donde mas se nota, fue bonito de verdad.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

martes, 22 de febrero de 2011

Noche de linternas

En esta ocasión es otra nocturna pero sin luna llena, para pintar con luz es mejor que este lo mas oscuro posible,  se suele hacer con enfoque manual y en la distancia hiperfocal ya que si no se tiene un puntero láser no se puede enfocar, si es con puntero, se hace el enfoque y seguidamente se desconecta el autofocus para no perder el enfoque a la hora de disparar. 

Se dispara en Bull mediante cable, y se va pintando con las linternas, los diferentes colores se debe a que se pueden poner papeles de celofán de distinto color a las linternas, una vez iluminada la zona que queremos, se apagan las linternas y se dejan unos cincuenta o setenta segundos mas para que la cámara capte la luz del cielo y esto es todo.

La hora en que se hizo, las 23:40 con un tiempo de exposición de 186 seg. a f/4 y con un ISO de 400, la luz anaranjada del cielo se debe a la contaminación lumínica, en esa dirección esta Yecla.


Canon EOS 5D Mark II - Canon 24/105 mm f/4 L  IS USM + Tripode, disparador y linternas.

domingo, 20 de febrero de 2011

Nocturna con luna llena

Nos dio la vena y una noche de la semana pasada, llamamos a unos amigos para ver si se apuntaban a salir para hacer unas cuantas nocturnas. Al final fuimos cuatro y la verdad que el campo parecía de día por tanta luz como desprende la luna llena, hacia un frío de la ost......, pero mereció la pena esta experiencia.

La foto esta a las 23:15 horas, con un ISO de 320 a un diafragma de f/4 y 37 seg. de tiempo de exposición, esto es lo que salio.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM + Tripode y disparador

viernes, 18 de febrero de 2011

Hacia al cielo

Un detalle de la fachada del santuario de Caravaca, hecha en mármol. 



Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 15 mm f/2.8 Fisheye

miércoles, 16 de febrero de 2011

Reflejos en el río

Una toma mas de este lugar del nacimiento del río Clariano.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM  

lunes, 14 de febrero de 2011

Poza cristalina

Otro bello sitio de este río Clariano, no es ningún planeta raro, pero el agua es verde y pura.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM + Tripode y disparador + Polarizador

sábado, 12 de febrero de 2011

Cascada Río Clariano



El domingo pasado nos llamo un nuestros amigo Chema, el día anterior había visto un sitio desconocido para el y nos llamo para ver si queríamos ir, por supuesto que queríamos, un sitio nuevo no hay que desperdiciarlo. Salimos a las 12 del mediodía y en una horita ya estábamos en el sitio. Un lugar muy bonito con muchas posibilidades, hicimos unas cuantas fotos, vimos el terreno y decidimos ir a comer, a 3 Km esta Onteniente, asi que buscamos un bar y comimos algo, en estupenda compañía.
Luego volvimos y allí nos quedamos hasta el anochecer, en esta ocasión todas las fotos fueron con trípode, se quería coger el efecto sedoso del agua, se pusieron los filtros ND y a jugar un rato con el agua y el magnifico paisaje.


Canon EOS 40D - Canon 24/105mm f/4 L  IS USM + Tripode + Hoya ND 400 + Disparador

miércoles, 9 de febrero de 2011

Paz

Interior del Santuario de Caravaca de la Cruz, realmente se disfruta de Paz.

Esta foto se la dedicamos a María, todos os preguntaréis? quien es María? pues bueno es una mujer maravillosa que conocimos un día y pasamos ese día estupendamente con ella y su marido, bueno y también os preguntareis quien es su marido? bueno amigo Luis, ese eres tú, claro Gispert, quien si no, una pareja estupenda que están deseando conocer este lugar.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye

lunes, 7 de febrero de 2011

Santuario de Caravaca

Santuario de Caravaca de la Cruz, lugar de peregrinación y culto. 



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm  f/4 L   IS USM

viernes, 4 de febrero de 2011

Dia en el Circuito Ricardo Tormos

Un resumen de un día en el circuito para ver los entranamientos de F1, un dia donde pasamos frío pero el rugir de los motores de los F1 nos calentaban aunque solo fuera de pensamiento, jajaja. Algo muy distinto pero que muy distinto sera poder ver un gran premio, esto por ahora no esta a nuestro alcance. Esperamos que disfrutéis de las imagenes y de las caras de algunos famosos de la tele y del mundo del motor.








































Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM - Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 70/200mm f/2.8 L  IS USM

miércoles, 2 de febrero de 2011

Fernando Alonso y el F-150

Hoy solo ponemos a Fernando Alonso y su Ferrari, mañana pondremos mas, las imagenes pertenecen a al día de ayer en los primeros entrenamientos de la temporada, en Cheste, en el Circuito Ricardo Tormos.




Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 70/200 mm f/2.8 L  IS USM