Bienvenidos a este sitio


Mª Angeles os doy las gracias por visitar este espacio tan pequeño dentro de esta red tan inmensa como es Internet, desde aqui os mostrares la manera que tengo de entender y ver las cosas a traves de la fotografía. Espero os sintais a gusto viendo y comentandomis imagenes.



En esta web tengo galerías de imágenes por temas diversos, espero que os guste.



Nota: Si alguna persona que pueda salir en mis imagenes, quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, pongase en contacto con migo y sera quitada de este blog, indicando la fotografía en cuestión. Contacto



Seguidor@s y amig@s

Poner fotografías más grandes

Tras la petición de algun@s bloguer@s para que explicara como se ponen las fotografías más grandes, abajo os dejo el enlace para que lo veais. Espero que os sirva y no tengais problemas en hacerlo.

Le doy las gracias a
Nieves Dago Quesada que me explico como se hacia, ahora he hecho este documento para vosotr@s.

Poner fotografías mas grandes

Para las nuevas plantillas que ha puesto bloguer tambien he realizado un manual, pero para plantillas con una sola columna lateral, tipo como el nuestro.

Podeis descargarlo aqui

Os dejo tambien un manual de como hacemos las fotografías panoramicas y tambien el programa a utilizar y la forma de hacerlo, esperamos que os sea de ayuda.

Podeis descargarlo aqui.


Tutorial fotografías nocturnas

Pues nada, aqui teneis lo que algunos/as demandais, jejeje. Un tuto hecho por principiantes en esta disciplina, nuestros pequeños conocimientos os lo ponemos a vuestra dispocicion esperando que os sean utililes. Dejamos el enlace la descarga del programa del que os hablo en tuto.


Descarga tutorial Word aqui Descarga en hoja de notas aqui


Descarga programa aqui

sábado, 30 de octubre de 2010

Un seta y una mujer

De regreso ya íbamos mirando mas atentos a todo lo que nos rodeaba, yo como siempre que quedo retrasado y embobado con las miniaturas. Salí un poco del sendero y me encontré varias setas y zonas de musgo, después de estar un rato tirado en el suelo fotografiando me gire para levantarme, pero me quede otro buen rato tirado en una postura ya incomoda, vi a esta seta en su cueva, en el pie de un tronco hay excavada una cueva y allí moraba esta pequeña seta, la luz era bastante escasa y por tanto el enfoque se me complico mucho, todavía los ojos me hacen chirivitas, jajajaja. Pero bueno, al rato ya se paso y aquí os pongo esta seta.

Siguiendo rumbo al coche y sin dejar de mirar para todos los sitios, encontré a esta mujer de piedra paseando por su territorio, digo mujer porque es lo que yo veo, si alguien ve algo diferente que me lo diga, así veremos la imanación que tenemos ante una misma cosa, jajajaja.

Algunos queréis saber donde esta el Parque, os dejo el documento que Luis Gispert nos preparo, totalmentete exacto. Descargar 


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 100mm f/2.8 L  IS USM Macro - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM

jueves, 28 de octubre de 2010

Mas parajes del Parque

Mas sitios de este espectacular Parque Natural, siguiendo la pista y justo en un puente que cruza el torrente esta la poza de la primera foto, imaginaros cuando todo ese cauce baje hasta arriba de agua arrastrando todo lo que pille, debe de ser algo digno de ver.

En la segunda es un fuente que esta situada en una zona sombría en donde esta esta fuente al pie de una gran pared rocosa, no es la única pared de estas características, es una gozada ver sus alturas y sus agujas en los picos.


Poza en el torrente


Fuente de Teix

Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

martes, 26 de octubre de 2010

Faig Pare

Aquí os mostramos al Faig Pare - Padre Haya. Esta en un lugar privilegiado del bosque en este Parque Natural, tiene un espacio inmenso para él, todo lo ve y lo controla, un sitio magico y de cuentos de hadas y gnomos y esos duendecillos del bosque.

Un árbol realmente magnifico y seguro que la envidia de los demás, podéis verlo entero y luego a Mª Angeles entre sus raíces fuera de la tierra, ahí se ve realmente las dimensiones del gran árbol.

Para vuestra información este viernes vuelvo a este lugar con unos amigos del Circulo Fotográfico, así que si alguien esta por la zona, nos veremos.

 

 
Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

domingo, 24 de octubre de 2010

Colores y luces

Pues ya estamos de vuelta con un buen arsenal de imagenes para compartir con todas y todos, la verdad es que lo hemos pasado francamente bien, aunque para llegar al gran "haya" que queríamos ver sudamos de lo lindo, pero mereció mucho la pena, pegarnos esa escapada y esa paliza por esos escarpados y abruptos  senderos.

Hay algunas macros que ya iremos poniendo, el haya que parece que esta sacado de un cuento de Gnomos, y algunos super picos de estas montañas que nos traslado a la Asturias profunda que tanto nos gusta, estamos hablando del Parque Natural Dels Ports.

Luis Gipert, te damos las gracias de corazón por ese documento explicativo, bien señalizado y estupendamente medido en minutos y km, fuimos del tirón.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM

miércoles, 20 de octubre de 2010

Tiempo de setas

Llego el otoño y con él, el tiempo de salir a cazar nuevas imagenes, así que estaremos fuera hasta el viernes o sábado, después de comer salimos para La Senia - Tarragona, esperamos encontrar lo que buscamos y son los hayedos de la zona y el Faig Pare, el padre de los hayas.

Hasta la vuelta y que lo paséis tranquilo.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

lunes, 18 de octubre de 2010

Algo pinchoso

Estas imagenes del reino vegetal están realizadas en el Botánico Cactus, de Callosa de Ensarria - Alicante.



Canon EOS 40D - Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM

sábado, 16 de octubre de 2010

Petrola, todo un espectaculo

Esta es otra de las muchas que hemos hecho en estas lagunas, esta tarde fue especial, una de las mejores que hemos visto, cambiaba por momentos y a cada 2 minutos te daba otra imagen diferente, toda una maravilla la que nos ofreció esta tarde.

Esta foto la puse en Flickr el día 12, en cuatro días a recibido mas de 1200 visitas, 80 comentario, 70 favoritos y fue foto EXPLORE ese día. En toda la galería que tengo en Flickr se ha destacado del resto con muchisima diferencia, la verdad es que me encanta, jajajaja.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

jueves, 14 de octubre de 2010

Río abajo

Mañana en el río Algar a su paso por Callosa de Ensarria - Alicante, un lugar precioso donde poder pasar unas buenas horas y traer una buena cantidad de imagenes. En verano se convierte en un lugar de refresco para la gente donde se pueden bañar en sus diferentes pozas de aguas cristalinas.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

martes, 12 de octubre de 2010

En su atalaya

Aquí podéis ver a esta gaviota oteando el horizonte después de haberse acicalado las plumas y posar para mi.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 70/200 mm f/2.8 L  IS USM

domingo, 10 de octubre de 2010

Torre vigia de Tamarit

Fué construida por Felipe II en el año 1552. Se la conoce como torre de la albufera o torre de las salinas.

Esta situada entre el castillo-fortaleza de Santa Pola y la torre del Pinet, su función era para facilitar la comunicación entre los dos puntos de vigilancia en el "campo de Elche". Por las noches con fuego y por el día con humo.

Hace poco la reformaron y perdió encanto con la reforma.

Podéis ver una imagen de como era antes esta Torre, os dejo el enlace de su propietario. Foto Torre


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

viernes, 8 de octubre de 2010

Miiiii piruuuuleeeeta!!!!!!!

Os acordáis de Lucas? aquel bebé que le hice su bautizo. Aquí lo tenéis de nuevo con una cara de pillín que no veas, le hicimos una nueva sesión fotos, después de marearlo un rato con cambio de ropa, muñecos etc. le llego el premio.

No había probado antes el sabor de la piruleta y una vez que la atrapo bien y la degusto, puuuffff, a ver quien se la quitaba, jajajaja. Es un modelo ejemplar y de hecho solo queda concretar fecha para hacerle un casting en varias agencias de Valencia y Alicante, a ver si tenemos un modelo en potencia!!!!! jajaja.


Canon EOS 5D Mark II- Canon EF 24/105mm f/4 L  IS USM

De nuestra amiga Morgana

Ella a querido obsequiarnos con esta bonita ROSA para agradecer a sus seguidores, el apoyo y ánimos que le dan en su blog.

Desde este nuestro blog lo lucimos con orgullo y te deseamos y enviamos toda la fuerza necesaria para afrontar estos duros momentos.

Gracias por tú amistad, amiga.

Premio

Un premio mas que nuestro querido amigo Pizarro a tenido a bien tenernos en cuenta para repartir el premio.

Un premio con las reglas clásicas de elegir unos cuantos blogs, pero nosotros queremos  que todas y todos frutéis de el.


Todos nos merecemos un homenaje de vez en cuando, jajaja. Así que es vuestro y nos gustaría que lo luciréis en vuestros blogs.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Molino

Como podéis ver no solo hay molinos en la Mancha, también los hay en la mar. Este es uno de los molinos que se utilizaban para bombear el agua del Mar Menor a las lagunas de San Pedro del Pinatar, hoy ya en deshuso sirve como recuerdo y objeto para ser fotografiado, ahora se usan bombas eléctricas para el bombeo y regeneración de las lagunas.


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM

lunes, 4 de octubre de 2010

Barca

Estamos de vuelta y poco a poco Mª Angeles se ira poniendo al día con todos, ahora os dejo esta barca para seguir navegando por estos mares virtuales.


Canon EOS 5D Mark II - Canon EF 70/200mm f/2.8 L  IS USM

viernes, 1 de octubre de 2010

16 años

Seguimos sin poder comentar y estar con todas y todos, pero hoy es el cumpleaños de Alberto, el pequeño de la casa, que ya de pequeño nada, jajaja. Desde agosto ya no luce su melena, ahora esta cortito.  Así que desde aquí queremos felicitarlo.

FELICIDADES ALBERTO


Canon EOS 40D - Canon EF 24/105 mm f/4 L  IS USM